Bomba: Florentino podrá fichar el 9 de junio a un titular de Guardiola

El jugador está dispuesto si se dan sus condiciones

Cuando apenas restan 12 días para que se levante el telón de LaLiga, parecía imposible que hubiese antes de ese inicio liguero un día más importante en el calendario de Florentino Pérez. Pero sí que lo hay, si. Resulta que en estos últimos días se ha abierto la posibilidad de que los blancos lleven a cabo un fichaje que no estaba en el plan inicial, pero que por unos determinados acontecimientos, se podría poner a tiro.

El desencadenante de todo fue la posible sanción que podría recibir el Manchester City de Pep Guardiola. Esta le impediría competir en las dos próximas ediciones de Champions League. Por el momento no hay confirmación oficial de la sanción pero podría llegar el próximo día 8 de junio, cuando la comisión disciplinaria de la UEFA confirmará o no dicha sanción al City. 

Kevin de Bruyne ya ha comentado en público que si se confirma la expulsión del City del máximo torneo continental, él buscará equipo para poder disputarla y ganarla, ya que a sus 28 años ve como cada vez son menos sus oportunidades de levantar una orejona. Y es que el belga tiene entre ceja y ceja ganar la competición. 

Su precio, que ronda los 120 millones de euros, está muy lejos de lo que el Madrid estaría dispuesto a pagar, pero si el próximo día 8 el City es sancionado y De Bruyne empieza a meter presión para salir, la cantidad a pagar se verá reducida y el Madrid, solo en este caso, estaría dispuesto a tantear al Manchester City para conocer las opciones reales de hacerse con el centrocampista belga. Lo último que se ha sabido de Kevin es el estado en el que se ha reincorporado a los entrenamientos de su equipo. Se le ha podido ver algo pasado de peso, pero su calidad y el duro plan de esta pretemporada atípica que ha preparado Lorenzo Buenaventura, (preparador físico) le pondrán a tono para el tramo final de la Premier League y de la Champions League.