Bomba del United: el deseo de Florentino más un crack gratis en junio

Zlatan Ibrahimovic también está en el ajo

El Manchester United está perfilando su plantilla de cara a los próximos años y, aunque ha terminado recientemente el mercado estival, no pierde el ojo a algunos de los jugadores más expectativas han deparado en los últimos años.

El Real Madrid de Florentino también ha seguido la pista de alguno de ellos, pero si quiere arrebatárselo a los red devils deberá proponer una oferta mucho más atractiva que ellos. Su nombre, Jadon Sancho. El futbolista ingles del Borussia Dortmund ha sido uno de los mayores anhelos de los colosos europeos en el último mercado, pero el precio exigido por el conjunto germano ha impedido su salida del club. Tras un comienzo renqueante de la temporada, ha recuperado la mejor versión que maravilló al mundo unos meses atrás y está dispuesto a abandonar el Signal Iduna Park para dar el salto de calidad que necesita su carrera.

El Manchester United tiene una clara ventaja respecto al Real Madrid, ya que el proyecto de la cubierta retráctil del Santiago Bernabéu está conllevando más perjuicios económicos de los que pensaba el presidente merengue antes de iniciar su plan de renovación, un proyecto que está ahogando las arcas blancas. El conjunto inglés sí que tendría la suficiente solvencia económica para depositar sobre la mesa una cantidad cercana a los 130 kilos para convencer al Borussia de dejar marchar a una de sus estrellas.

No conformes con la posibilidad realizar esa incorporación, el United está al acecho de otro de los jugadores que han prometido mucho en los últimos años y que, tras algunas temporadas algo dubitativas, ha recuperado la versión que le colocó en el primer plano europeo. Hakan Çalhanoğlu se ha convertido, desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan, en el jugador que fue hace ya algunos años. El sueco ha colmado al histórico club rossoneri de la ambición que había perdido en la última década y muchos de los jugadores que estaban pasando sin pena ni gloria por el conjunto lombardo han retomado sus mejores cualidades sobre el campo, lo que ha provocado una ola de intereses por ellos. La resurrección del astro turco es una de las más significantes, ya que ha estado cuestionado muchas campañas por su bajo rendimiento y, desde que aterrizó el sueco en San Siro por segunda vez, se ha convertido en un futbolista nuevo.

No obstante, el otomano termina contrato en el próximo mes de julio y el AC Milan aun no le ha presentado una oferta para su renovación, algo que ha incentivado el interés del Manchester United para ser la pieza perfecta que complemente la llegada de Sancho.