¡Bestial! Madrid y Tottenham negocian por Kane ¡Incluyen a tres cracks!
Será la mega operación más gorda del mercado veraniego
El Real Madrid está preparando una transformación tremenda que no solo va a cambiar la imagen de la actual plantilla sino la de su mismo estadio, el Santiago Bernabéu, lo que a juicio de su presidente, Florentino Pérez, debe llevar al club de Concha Espina a otra dimensión, muy por encima de la del resto de clubes poderosos en el continente.
Y para ello el equipo blanco debe dominar desde una plantilla grandiosa en la que las estrellas manden, la cantera ayude y los jóvenes rindan. En el horizonte de dos temporadas está Kylian Mbappé que, sin embargo, queda descartado para la próxima campaña (su coste y su contrato impiden al Madrid acercarse a París a negociar sin nada a lo que agarrarse, eso solo cambiará cuando el jugador esté a punto de finalizar contrato). Pero eso no es óbice para que los de Chamartín vayan a lanzarse a por un crack mundial.
Un galáctico en toda regla, de hecho, y el elegido es Harry Kane. Un delantero con presencia, caché, gol, hambre y futuro. Kane gusta en el Bernabéu desde siempre y al término de la actual campaña se pondrá a tiro porque el mismo jugador presionará para salir de Londres. Ahora bien, hay que convencer a Daniel Levy y ahora a José Mourinho. Sin embargo ya negocian con tres piezas blancas por él.
Y es que Mourinho quiere a Gareth Bale de vuelta en la capital de Inglaterra, algo que facilitará todo lo que pueda Florentino Pérez. Pero Kane vale más que el galés, el Madrid lo sabe y por eso ofrece, además del galés, que incluso podría salir este mismo invierno como parte de la operación, a Dani Ceballos e Isco Alarcón. Tres bombazos en uno que aportan calidad y pegada a los spurs a cambio de perder a su capitán.