Bellerín se acerca más al Barça: el PSG encuentra a otro lateral
En el Parque de los Príncipes se olvidan del español
Héctor Bellerín era colocado en el radar del Paris Saint-Germain, pues era colocado como el gran favorito en las apuestas para sustituir a Thomas Meunier, que se ha ido al Borussia Dortmund. Sin embargo, el Barça ha mostrado un gran interés en llevárselo del Arsenal, y se ha mostrado dispuesto a pagar los cerca de 30 millones de euros que cuesta su libertad. Algo que ha provocado que el internacional español rompa las negociaciones, y se acerque al conjunto de Ronald Koeman.
Josep María Bartomeu le ha convencido para regresar a la que fue su casa, y ha asestado un golpe letal al vigente campeón de la Ligue 1, y finalistas de la pasada Champions League, que lo daban por cerrado. Por esa razón, no les ha quedado de otra que buscar a otro jugador para ese puesto, ya que Thomas Tuchel no confía en Colin Dagba y Thilo Kehrer. Y, de manera sorprendente, han dejado casi encarrilado a Alessandro Florenzi.
Algo que no se esperaba nadie, pues no había sonado para aterrizar en el Parque de los Príncipes en ningún momento. A parte, lleva mucho tiempo alejado de su mejor nivel, concretamente, desde que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, cuando todavía era jugador de la AS Roma, conjunto que aún posee sus derechos. Porque hay que recordar que ha estado desde enero en La Liga Santander, defendiendo los colores del Valencia.
En Mestalla, el internacional italiano confiaba en recuperar sensaciones, y volver a ser el mismo de antes. Pero no lo ha conseguido, pues se ha dejado llevar por la mala dinámica del cuadro ‘ché’, y del resto de sus compañeros. A pesar de eso, tendrá una oportunidad única, de marcharse a un equipo ‘top’, que aspira a todos los trofeos, que le pone un sueldo muy importante sobre la mesa, y que le garantiza un hueco en el once inicial.
Florenzi no dejará escapar el tren del PSG, y ya hay acuerdo cerrado, por menos de 15 ‘kilos’. A sus 29 años, espera convencer a todos, y compartirá vestuario con estrellas como Ángel Di María, Kylian Mbappé, Neymar Junior, Mauro Icardi o Marco Verratti.
Vía libre para que Bellerín acabe en el Barça.