El Barça pesca en el Manchester City ¡Guardiola se queda sin su crack!
Pondrá rumbo a Barcelona este mismo verano
El Manchester City sigue esperando a que se resuelva finalmente su recurso ante la sanción que la FIFA ha puesto al club que le impedirá participar los dos próximos años en competiciones europeas. La fuga de cracks se ha visto frenada en seco con el parón provocado por el coronavirus, pese a que una decisión definitiva del TAS reafirmando la sanción puede suponer que varias de las estrellas del conjunto dirigido por Pep Guardiola soliciten salir este mismo verano.
Por su parte el F.C. Barcelona sigue buscando reforzar su zona defensiva ante los problemas que ha sufrido esta campaña. Las salidas de Umtiti y Junior Firpo son cuestión de tiempo y para reforzar la zaga el conjunto azulgrana se ha fijado en Joao Cancelo. El lateral portugués llegaría para ocupar el lateral derecho del Barça que no ha encontrado un dueño fijo de alto rendimiento desde la marcha de Dani Alves. El portugués no ha contado para Guardiola esta campaña todo lo que le hubiese gustado y vería con buenos ojos hacer las maletas rumbo a Barcelona.
En Can Barça saben que no podrán afrontar la operación dada su mala situación económica, a lo que se suma que todos los recursos se intentarán utilizar para conseguir cerrar la máxima prioridad culé este verano que es el regreso de Neymar. Para no tener que poner dinero sobre la mesa la oferta del Barça propone un intercambio en el que entra Nelson Semedo. El portugués ha dejado luces y sombras desde que llegó al Camp Nou y podría dejar la disciplina azulgrana para facilitar la llegada de Cancelo. Un intercambio que de momento en Manchester no terminan de ver como una opción.
El Manchester City sigue pendiente del regreso a las competiciones con la mira puesta en la vuelta de la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid. Pep Guardiola no ha querido pronunciarse acerca de ninguno de los jugadores que pueden salir en verano y ha comentado que esperarán a que termine el presente curso para valorar todas las opciones que tienen sobre la mesa y decidir cuáles son las más convenientes para el futuro del conjunto cityzen.