El Barça le quiere como 9 pero él desea irse con Klopp ¡Hay acuerdo!
El Liverpool tratará de arrebatárselo al Barça y al Bayern
La carrera por Timo Werner, uno de los mejores goleadores de Europa, ha comenzado. Y en la terna ya no hay nombre menor. El Bayern de Múnich, el Liverpool, el Barça, el Manchester United... Quizá falta el nombre del Real Madrid y el del PSG, pero unos se han retirado por el valor del jugador, y otros tienen la faceta ofensiva más que cubierta. No obstante, eso no hará que el delantero estrella del RB Leipzig se vaya a un club menor. Ni mucho menos.
De hecho es todo lo contrario. El futbolista referente de su equipo está destacando en todas las facetas, hasta en las grupales. El Leipzig es líder de la Bundesliga con 40 puntos, cuatro por delante del Bayern de Múnich. Los de Sajonia, además, están en lo alto de la tabla por sus consistencia, donde en solo seis partidos han cedido puntos y solo en dos de ellos ha sido por derrota.
Y si su equipo va bien es en parte por Timo, que acumula 20 goles en 18 partidos, es decir a más de un gol por duelo, y está a solo tres de Ciro Immobile, mejor goleador del continente con 23. Y estos datos no pasan desapercibidos ni para Jurgen Klopp, ni para Quiue Setién, que ven en el joven ariete germano una opción de presente y futuro. Eso sí, para el Barça hay un inconveniente tremendo: Timo quiere jugar en el Liverpool.
Y es porque adora el estilo y la forma de trabajar de Jurgen Klopp. Pese a que es consciente del interés del Barça, Timo siente que puede ser un referente en el, ahora mismo, mejor equipo del mundo en Inglaterra y junto a un entrenador al que conoce y que puede hacerle crecer, incluso hasta ser el mejor delantero de la Liga de Campeones, su otro gran sueños. Falta ve cuánto ofrecerá uno y otro club toda vez que el Bayern parece haber perdido su posibilidad de ficharle.