El Barça firmaría una venta por 70 kilos y Lautaro pasa a ser una realidad
Oferta desde Liverpool que ha vuelto loco a Bartomeu
El nombre de Trincao lleva varios días siendo noticia en Barcelona. Desde el club se está intentando vender ahora al jugador como el fichaje estrella para la temporada 2020/2021. Llevamos varios días viéndolo en los medios de comunicación de la Ciudad Condal. El portugués es un buen jugador, pero no tanto como le están encumbrando los periódicos y las radios en Barcelona estos días. Sin embargo y tras varios días alucinando con el tema, cuando todo parecía indicar que Trincao iba a ser presentado como el ‘nuevo Neymar’ la situación ha cambiado por completo: llega una oferta desde Inglaterra y ahora Bartomeu se quiere agarrar al dinero que ofrecen por la joven estrella de Portugal.
Carlo Ancelotti le quiere
La oferta llega concretamente desde Liverpool, el Everton de Carlo Ancelotti quiere apostar por el jugador y ha ofrecido al Barcelona dos años de cesión, a razón de 10 millones al año, y una opción de compra obligatoria de 50 millones en 2023. Es decir, el Fútbol Club Barcelona recibiría 70 millones de euros por un jugador que ha valido 31 y que no ha debutado con el club blaugrana.
Cuando parecía imposible que el jugador saliese sin debutar, o eso decían desde el club, parece ahora que no es tan improbable. Bartomeu sigue persiguiendo sus promesas y ve posible ahora cerrar a Lautaro Martínez con el dinero que saque por Trincao, que de repente ha pasado de ser un crack mundial a un jugador transferible.
A todo esto, si alguien todavía no ha hablado y debería hacerlo es Trincao. Por lo que sabemos el jugador quiere jugar en el Barça sí o sí y no se plantea salir bajo ninguna circunstancia y esto supone un problema para el Fútbol Club Barcelona. Uno más que añadir en la lista, pero esta vez un problema con un jugador que ni siquiera se ha vestido la camiseta blaugrana ni una sola vez.
Estamos ante uno de los culebrones del verano más inesperados. El portugués está ahora mismo en el mercado y su salida puede activar la operación Lautaro en el Barça. Una forma de financiar el fichaje de la estrella argentina que no contábamos, pero que ahora seguiremos de cerca.