¡Bale tiene la culpa! El ansiado fichaje que no llegará al Real Madrid
El galés sigue siendo una pesadilla
Gareth Bale salió a las malas, y a las peores, del Real Madrid, por la puerta de atrás completamente, y sin despedirse de nadie. Zinedine Zidane le quería fuera como sea, pues no entraba en sus planes, y quería dejar de verle en los entrenamientos. Estaba harto de su bajo rendimiento, de sus constantes lesiones, y sobretodo, de su pésimo comportamiento, siendo la ‘manzana podrida’ del vestuario. A parte, cobraba un sueldo desproporcionado a todas luces.
Y así lo consiguieron. Florentino Pérez alcanzó un acuerdo con el Tottenham Hotspur, para que llegara cedido al combinado de José Mourinho, donde tampoco está teniendo minutos. Pero, para ello, se tuvieron que pelear con el galés, y también, con su agente, Jonathan Barnett, pues no pusieron ningún tipo de facilidad. Y eso es algo que les puede jugar en su contra, ya que ahora, un anhelado fichaje se ha puesto en manos del mismo representante. Hablamos de Eduardo Camavinga.
El jugador ya ha confirmado que esta es su última campaña en las filas del Stade Rennais, y que quiere marcharse el próximo verano, para probar suerte en otra escuadra. Algo que era un secreto a voces, pero que ya todo el mundo, o casi todo, conocía, pues cree que lo mejor para su progresión es dejar la Ligue 1. Y ha abandonado a su antiguo agente, Momo Sissoko, el mismo que Ousmane Dembélé, para ponerse en manos del británico.
Su precio es de 55 millones de euros, y hay varios equipos interesados en su contratación, siendo el Manchester United el rival más duro. En el Santiago Bernabéu, como todos sabemos, ocupa un lugar privilegiado en la agenda, si bien en las últimas semanas habían salido dudas. Más que nada, porque ha sufrido un bajón considerable en sus prestaciones, y, a sus 18 años, le ven algo ‘verde’, y demasiado caro. Pero ahora, ya se pueden ir olvidando de él.
Porque Barnett no le perdona al Madrid el trato que le dieron a Bale, y hará lo imposible por llevarse a Camavinga a otro lugar. Así que ya están más que avisados.
Que lo vayan asumiendo.