Aviso a navegantes: Kane no se mueve del Tottenham si logran esta meta
El delantero del Tottenham vuelve a estar en la lista de salida y el United pugna fuerte por él
Harry Kane sigue siendo indiscutiblemente la estrella del Tottenham. El delantero inglés es el principal activo que tiene el conjunto de los Spurs y el ídolo de la afición, que lleva viendo desde la temporada 2013/2014 como el ariete sigue marcando goles de todos los colores primero en White Hart Lane y después en el Tottenham Hotspur Stadium.
No obstante en Londres están muy acostumbrados a que el nombre de su estrella aparezca un año tras otro vinculado a otros grandes clubes tanto de la Premier League como de otras ligas europeas ante su gran rendimiento. Y esta temporada no iba a ser menos. El ariete sigue ofreciendo un rendimiento deportivo extraordinario y cuenta con una experiencia y una jerarquía en el campo que le hacen ser uno de los mejores delanteros del mundo.
Por eso, de nuevo en los Spurs están nerviosos ante la posibilidad de que su estrella pueda abandonar el barco durante el próximo verano. A sus 28 años es una figura más que apetecible para muchos equipos de primera línea y que, a priori, podrían luchar por más títulos que el Tottenham. No obstante, Kane tiene contrato hasta el 2024 y quien quiera hacerse con los servicios del crack inglés, por ejemplo el United de Cristiano Ronaldo, tiene muy claro que deberá pasar por caja por que el Tottenham no le va a dejar salir así como así.
Y de ello habló además recientemente su entrenador, Antonio Conte. La mala temporada pasada del Tottenham estuvo a punto de ser determinante para su salida porque el conjunto inglés apenas se clasificó para disputar la Conference League, la tercera competición europea de reciente creación que no llama sobremanera la atención prácticamente a ningún club ni jugador.
Por eso, Conte recientemente admitió que obtener la clasificación este año para jugar la próxima edición de la Champions League puede ser un aspecto determinante que decline la balanza en uno u otro sentido a la hora de que Harry Kane se pueda quedar un año más en los Spurs. “Es un delantero de clase mundial y uno de los jugadores más importantes del mundo”, alegó el italiano acerca de su jugador, al que quiere retener a toda costa.
El Tottenham arrancó este fin de semana fuera de puestos Champions, quinto clasificado en la Premier League a tres puntos del Arsenal y además con un partido más disputado, por lo que la empresa no será sencilla.