Atención: giro de 180º en el United con Zizou e Isco Alarcón en el ajo
Manchester se llena de intriga a tan solo un mes y medio de la reapertura del mercado invernal
Zinedine Zidane lleva varias semanas sonando como uno de los posibles reemplazos de Ole Gunnar Solskjaer al frente del Manchester United atendiendo a que la situación que vive el técnico es altamente delicada y su futuro es toda una incertidumbre. En este sentido, aunque Brendan Rodgers parecía hasta hace escasos días el mejor colocado para tomar las riendas de los Red Devils en caso de que se oficialice el despido del noruego, el francés parece haber ganado muchas papeletas para ser el elegido, sobre todo porque a diferencia del británico el exentrenador del Real Madrid no está comprometido con ningún club actualmente.
Es cierto que las apuestas han colocado a ‘Zizou’ como el recambio de Didier Deschamps al frente de Les Bleus tras la celebración del Mundial de Catar de 2022, pero el United parece estar dispuesto a cambiar el destino del francés si la situación se agrava próximamente con una suculenta oferta económica. Pero eso no es todo, ya que ManchesterEvening News ha afirmado en las últimas horas que un jugador de la casa blanca podría llegar a Old Trafford de la mano del técnico en el mes de enero... y todo precipitado por el deseo de futuro de Pogba: Isco Alarcón.
Si el futuro de Solskjaer es toda una incógnita, el de Paul Pogba no lo es menos ya que el talento galo de 28 años lleva varios meses manteniendo un tira y afloja con la directiva del club para tratar de llegar a un acuerdo para su renovación, un acuerdo que a fecha de hoy está muy lejos de cerrarse en vistas a que las preferencias del jugador y de su agente, Mino Raiola, parecen mirar lejos de Manchester.
Por ende, el United está dispuesto a negociar una posible venta del francés en enero para evitar que se marche gratis al finalizar la presente campaña, algo que a su vez ha precipitado el cambio de guion que Zidane estaría dispuesto a llevar a cabo si finalmente toma el relevo del noruego, un cambio de guion que mira directamente a hacer un hueco en sus filas al futbolista del Real Madrid. Isco apenas está teniendo minutos esta temporada y tanto Ancelotti como Florentino no pondrán trabas a su salida si la oferta ronda los 12 millones, una cantidad que la previa salida de Pogba facilitaría desembolsar para cumplir con el primer gran deseo de Zidane al frente los Red Devils: máxima expectación en El Teatro de los Sueños.