Ataque demoledor del United con CR7, Bruno, Sancho y un fichaje de oro

El conjunto inglés tratará de generar ilusión el próximo curso a base de talonario

Realizar grandes desembolsos por incorporar a algunos de los mejores jugadores del mundo no garantiza el éxito deportivo, pero si te acerca a ello. El Manchester United, a pesar de estar protagonizando una de las grandes decepciones de los últimos años, quiere volver a repetir la fórmula el próximo verano: realizar varios fichajes de alto calibre para componer una plantilla de lo más completa y competitiva.

Además, hay varios futbolistas que podrían salir del club para dejar paso a esa sabia nueva, un elenco de jugadores que llegará a Old Trafford con la complicada misión de despejar todas las dudas que está generando el equipo esta temporada. En este sentido, la gran prioridad de la directiva de los Red Devils mira a reforzar aún más la parcela ofensiva del equipo que, si ya con futbolistas como CR7, Bruno Fernandes, Jadon Sancho o Marcus Rashford siembra el pánico entre las defensas rivales, la llegada de Hakan Çalhanoglu aumentará esto.

Be Soccer ha informado acerca del interés del United en pescar al futbolista turco del Inter de Milán, que esta temporada sí que está cumpliendo con las expectativas depositadas en él. Tras un paso más que cuestionado por el AC Milan, el mediapunta otomano está ofreciendo la mejor de sus versiones de la mano de Simone Inzaghi y fruto de ello el United quiere hacerle un hueco en sus filas la próxima temporada.

Çalhanoglu registra esta campaña 6 goles y 9 asistencias, siendo además uno de los jugadores más en forma del conjunto nerazzurro. El futbolista está acaparando un protagonismo que no se había visionado durante los últimos años, durante su andadura en San Siro, y por ello el Manchester United tanteará su fichaje el próximo verano. El turco está comprometido con el Inter de Milán hasta el año 2024, pero si algo ha demostrado la directiva de los Red Devils en los últimos cursos es que no le tiembla el pulso para realizar grandes desembolsos en el mercado, como bien se pudo comprobar el verano pasado con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y, sobre todo, Jadon Sancho.

Todavía no se ha hablado de cifras, pero atendiendo a la importancia que tiene Çalhanoglu en el esquema de Inzaghi y a las buenas prestaciones que está firmando, el Inter no permitirá la salida del crack a menos que la oferta alcance 40 millones, en lo que sería un negocio redondo para la entidad dado que el verano pasado llegó a coste cero.