Arteta se maravilla con la forma de una de sus figuras y sueña con destronar al City de Guardiola

Los Gunners quieren mejorar lo hecho la temporada anterior y sueñan con quedarse con la Premier League.

En la previa de una nueva temporada en la Premier League al frente del Arsenal, Mikel Arteta confía en que ahora sí definitivamente podrá destronar al Manchester City de Pep Guardiola. En las últimas horas se mostró deslumbrado por el estado del brasileño Gabriel Jesús y eso le renueva la confianza para afrontar la competencia.

“La primera sensación cuando lo vi este verano fue algo diferente. Lo podía sentir. La energía de Gabriel era diferente. Su apariencia es diferente, su forma de moverse es diferente ¡Se ve bien!”, dijo el entrenador según informó  el periodista de Daily Telegraph, Sam Dean.

El City viene coronando en los últimas cuatro temporadas y pese a que los Gunners compitieron con chances de arrebatarles los títulos, nunca pudieron consolidar su juego hacia el final de los torneos. Ahora lo intentarán una vez más.

La sorprendente táctica de Arteta con sus jugadores

En las últimas horas se conoció una muy extraña estrategia por parte de Mikel Arteta para descubrir si sus jugadores están atentos o no.

En una cena, el entrenador contrató en secreto a un equipo de carteristas profesionales que protagonizaron una particular misión.

La tarea que les encomendó fue la de recorrer cada una de las mesas y robar todos los teléfonos y billeteras de los jugadores, en una acción totalmente insólita. Cuando terminaron de comer, Arteta se puso de pie y dio la orden de que todos sus futbolistas vaciaran sus bolsillos.

Ahí ellos se dieron cuenta de que les faltaban sus objetos valiosos. La moraleja era que debían estar atentos durante todo momento.