Arteta se lo roba a Luis Enrique y a Pep Guardiola: es la ganga del verano y pasaría de PSG y City
El extremo francés al que quieren en media Europa ha entrado en la lista del Arsenal
Uno de los nombres propios de esta recta final de mercado, es el de Kingsley Coman. El extremo francés ya ha recibido la noticia de que en el Bayern de Múnich no cuentan con su continuidad de cara a la próxima temporada, hecho que ha provocado que clubes como Manchester City, PSG o Barça se interesen en la situación del jugador, que, si nada cambia, tendrá nuevo equipo en los próximos días.
Ahora, el último en entrar en la puja por el talentoso atacante del Bayern de Múnich es el Arsenal de Mikel Arteta, que espera que su oferta de cesión por Coman pueda prosperar y deje al galo en las filas gunners para así formar un ataque lleno de talento junto a Bukayo Saka y Kai Havertz.
En este sentido, según la información de Football Insider, en el Emirates hay cierto grado de optimismo de cara a que la idea de una cesión con opción de compra obligatoria acabe fructificando y recibiendo la luz verde por parte de un Bayern de Múnich que no se plantea contar con Coman de cara a esta próxima temporada.
Un talento mundial a precio de ganga
Pese a que no ha trascendido ninguna cifra relativa al precio estipulado para vender a Coman, el hecho de que en Múnich estén tan abiertos a una cesión invita a pensar que la operación no será para nada cara, más bien lo contrario. En este sentido, con un valor de mercado de unos 50 millones de euros, el precio del francés debería oscilar dicha cifra. Un precio más que razonable para un jugador del calibre del galo que hace unos años daba su sexta Champions al Bayern de Múnich.
Fichaje con golpe a Luis Enrique y Guardiola
Además del evidente éxito que supone fichar a un talento como Coman, el hecho de que en la puja estén equipos como Manchester City o PSG hace que el beneficio de la operación sea doble. Y es que Mikel Arteta estaría, mediante el traspaso de Coman, evitando que rivales directos para Champions y Premier League se refuercen con fuerza. Todo un éxito para el técnico gunner frente a Guardiola y Luis Enrique.