Arteta revienta la Premier League con una revelación de Qatar para destronar a Erling Haaland

El delantero del Ajax es una estrella emergente en el fútbol europeo

El Arsenal sigue decidido con reforzar al máximo una plantilla con la que quiere aspirar a alzarse de nuevo como campeón en la Premier League. En este sentido, Mikel Arteta ya ha designado el siguiente refuerzo para ampliar su nómina de centrocampistas y atacantes. En esta ocasión, según cuenta la información de Daily Mail, el jugador elegido es Mohammed Kudus, actual jugador del Ajax y una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar, donde pese a la eliminación de su selección, deslumbró al mundo con su talento.

Más talento en la parcela ofensiva… ¿pero demasiado?

El futbolista de Ghana es uno de esos talentosos trescuartistas que están apareciendo en los últimos años, sus capacidades físicas permiten que sea un jugador tremendamente versátil y con capacidad sobrada para alcanzar posiciones de remate partiendo desde el centro del campo. Tan es así, que en la pasada campaña fue capaz de marcar un total de 18 goles y 7 asistencias. Todo ello jugando como centrocampista.

Con el todavía jugador del Ajax, los gunners fomrarían un centro del campo plagado de talento donde es evidente que no van a caber todos los jugadores. Y es que entre todos los mediocentros con vocación sumarían cinco. Si bien es cierto que Kai Havertz apunta a ser el nueve del equipo, la salida de un canterano como Smith Rowe sería una obligación.

Nuevo candidato para ganarlo todo

Con tantos refuerzos, el Arsenal se postula como uno de los grandes candidatos a coronarse campeón de todo. Los de Mikel Arteta sumarán a Kudus a una larga nómina de estrellas recién llegadas como Declan Rice, Jurrien Timber y el ya mencionado, Kai Havertz.

Con todo ello, los del norte de Londres están listos para lograr su gran objetivo, batir al Manchester City de Erling Haaland en la carrera para ser campeones de la Premier League. Un sueño del que se quedaron muy cerca la pasada campaña y que con un gasto que superará los 200 millones, esperan alcanzar.

Así pues Europa e Inglaterra deben dar la bienvenida a un nuevo gigante que llevaba años dormido, el Arsenal, que si logra cerrar la incorporación de Kudus contará con un equipo al que le sobrará el talento.