Aparte de Ceballos: el otro cedido al que Zinedine Zidane tiene vetado

No lo quiere bajo ningún concepto

Conocido es por todos que Dani Ceballos y Zinedine Zidane tienen una relación pésima. Apenas coincidieron un año en el Real Madrid, pero fue más que suficiente para que se cruzaran, y decidieran no trabajar juntos nunca más. Por desgracia, volvieron a hacerlo, después de que el entrenador galo regresara al cuadro blanco, si bien solo fueron unos meses. Tras eso, el andaluz se marchó a préstamo al Arsenal, donde todavía sigue a día de hoy.

Ha sido pieza importante desde su llegada a la Premier League, si bien no ha podido convertirse en titular indiscutible. Y eso que, tanto en el pasado curso como en el presente, el cuadro ‘gunner’ ha obtenido unos resultados decepcionantes, y han estado muy lejos de las expectativas que se marcaron. No solo no han acabado entre los cuatro primeros, lo que hubiera significado su regreso a la Champions League, si no que han estado en mitad de la tabla.

Este año, de hecho, miran de reojo el descenso, y parece complicado que el ex del Real Betis Balompié quiere seguir en el Emirates Stadium. Por suerte, pretendientes no le faltarán, pero ya sabe perfectamente que, hasta que no haya un cambio de entrenador en el Santiago Bernabéu, su regreso es imposible. Y la misma suerte correrá Jesús Vallejo, compañero del centrocampista de 24 años en la selección española sub 21 que se coronó campeona del Europeo en 2019.

El maño, al igual que Ceballos, tampoco entra en los planes de ‘Zizou’, que apenas le dio minutos ni oportunidades. En su caso, también es cierto que las lesiones le persiguieron durante su etapa en el Madrid, al que llegó desde el Real Zaragoza siendo una de las grandes promesas del futbol español. Porque, previamente, en su cesión al Eintracht de Frankfurt, se coronó como una de las grandes revelaciones de la Bundesliga, e hizo méritos para volver.

Ahora, milita en el Granada, donde es pieza importante en La Liga Santander y en la Europa League. Entre medias, tuvo una aventura por el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo que fue un absoluto fracaso.

Sentenciado.