Ancelotti vuelve al Bernabéu a por otra ganga para James Rodríguez

El técnico italiano está cerca de pescar de nuevo en el Real Madrid

Con la temporada entrando en su recta final, el futuro de muchos jugadores empieza a tomar forma. En este caso hablamos de un jugador del Real Madrid que ha sido un auténtico dolor de cabeza para las oficinas blancas, y es que, después de meses negociando, se ha llegado a la conlcusión de que el acuerdo entre la entidad y Lucas Vázquez es imposible y, con el final de su contrato a la vuelta de la esquina, es más que propbable que acabe abandonando el club. Su futuro, sobre el que se ha especulado mucho últimamente, parece estar cada vez más claro, junto a Carlo Ancelotti en el Everton. 

Las altas pretensiones salariales del gallego han hecho imposible un acuerdo y la liga más rica del mundo ha entrado en escena. El crack está cuajando una buena temporada, dentro del rendimiento irregular del propio equipo, y se ha terminado de destapar como un jugador cumplidor y polivalente, capaz de rendir a un gran nivel en múltiples posiciones si la situación lo requiere. Esto es algo que el ex míster del Real Madrid tiene muy en cuenta, y es que piensa que el jugador podría encajar a la perfección en un equipo como el suyo, que suele alternar la defensa de 4 con la defensa de 3, y además, está necesitado de jugadores con desborde por la banda. 

El que sean viejos conocidos es un punto extra en la puja por sus servicios, en la que tambiñen hay otros equipos como AC Milan, Betis o Leeds United. Sin embargo, diferentes medios apuntan a que el jugador tiene pensado decantarse por el equipo de Liverpool, por reencontrarse con caras conocidas y por lo ambicioso del proyecto. El míster transalpino lograría así pescar una nueva ganga en el Real Madrid, y es que, tras James Rodríguez, Lucas Vázquez también llegaría a coste cero, con el vínculo con el Real Madrid finalizado. 

Los toffees están de enhorabuena, y es que volverían a firmar a un jugador top de la liga española. Este fichaje tendría una doble función, y es que Ancelotti quiere usarlo para acabar de convencer a un jugador colombiano sobre el que últimamente corrían rumores relacionados con su futuro.