Ancelotti le da la patada a James Rodríguez ¡Prefiere a un mexicano!
Al colombiano se le acaban las opciones, en el Madrid temen no poder venderle
James Rodríguez es uno de los pilares sobre los que se asienta el futuro del Real Madrid, por lo menos a juicio de su entrenador, Zinedine Zidane. Pero lo es por un aspecto negativo, ya que el francés lo tiene señalado como uno de los futbolistas que deben desbloquear la inmovilidad económica y de espacio en la plantilla blanca. James debe salir sí o sí, el problema para Zizou es que su gran amigo y aliado en este aspecto, Carlo Ancelotti, ahora recula y prefiere a otro futbolista en vez del cafetero, por lo que James vuelve a carecer de ofertas en firme.
Ni qué decir tiene que para Zidane sería casi trágico tener que lidiar con un equipo en el que sigan Gareth Bale y James Rodríguez, además de otras piezas que también se resisten a salir como Mariano Díaz y Brahim Díaz. Demasiados amotinados para un mismo barco de LaLiga. Y por eso ha sentado como una losa la noticia de que Carletto está pensando en un jugador del Nápoles para suplir el hueco que quiere llenar con un enganche en la medular.
Así, la apuesta de 50 millones de euros -cifra que concuerda con la que el Madrid se ha marcado para negociar por James o Dani Ceballos- que iban a llevar a cabo los toffes por el colombiano ahora iría destinada para el mejicano, más fuerte y con más recorrido, además de ser más joven. Ancelotti conoce bien a los dos futbolistas y pese a que cree en la calidad del 16 blanco, opina que el empuje físico de la Premier puede sobrepasarle.
Por su parte Lozano es más incisivo y le da la posibilidad de caer a banda, donde incluso puede actuar de extremo puro. El cuadro de Liverpool debe subir el nivel ya que la clase media en Inglaterra se está poniendo muy cara y a los habituales Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Tottenham y Chelsea, ahora se le suman para pujar por los puestos europeos grandes equipos como el Wolverhampton o el Newcastle.