Alternativas del Liverpool para Bellingham, Florentino cerca del sueño

En Anfield ya se van haciendo la idea que la llegada de Jude Bellingham está cada vez más complicada y buscan alternativas

Jude Bellingham era uno de los grandes objetivos del Liverpool de cara a la próxima temporada, el talentoso centrocampista británico gusta mucho a Jurgen Klopp y encajaría a la perfección en el sistema del técnico germano. Sin embargo, todo apunta a que el Real Madrid acabará haciéndose con los servicios del internacional inglés. Ante esta situación, en Anfield no se quedan con los brazos cruzados y ya buscan alternativas para la posición de interior.

Según cuenta el periodista italiano Rudy Galetti el conjunto de Merseyside ya tiene varios centrocampistas en su radar si falla la opción Bellingham: Piotr Zielinski y Sofyan Amrabat. Ambos jugadores de la Serie A.

Zielinski, actual jugador del Nápoles responde a un perfil más ofensivo. El internacional polaco es el líder indiscutible de la medular napolitana y uno de los grandes responsables del liderato de los de Spalletti en la Serie A. El valor de mercado del centrocampista polaco es de unos 40 millones, así que, en caso de querer salir del conjunto italiano, deberá traer consigo una gran oferta.

Por otro lado, está Amrabat, una de las sensaciones del pasado Mundial de Qatar. El centrocampista marroquí nacido en los Países Bajos es de un perfil mucho más defensivo y de trabajo y destrucción. Amrabat es actualmente titular en la Fiorentina y su valor de mercado es de 25 millones. Sin embargo, su gran mundial seguro que sube mucho su cotización dentro del mercado, especialmente si la Premier League está interesada en él.

En este sentido, el Liverpool está observando jugadores de perfiles muy diferentes, pues tanto Zielinski como Amrabat poseen habilidades muy distintas entre ellos. El polaco podría ser el futbolista que más se asemeje a Bellinghm, pues atesora una calidad ofensiva similar a la del británico. Sin embargo, sus talentos no son comparables.

Así pues, parece que en Anfield ya se van haciendo a la idea que la llegada de Jude Bellingham está en un punto crítico y se han centrado en buscar grandes alternativas para la medular de su plantilla. Por su parte, el Real Madrid se va acercando cada vez más a su deseada contratación galáctica.