Al-KhelaÏfi se enfrenta al Chelsea: Tuchel, a por el amigo de Mbappé
El conjunto londinense quiere fichar en el Parque de los Príncipes un refuerzo
El panorama del Chelsea parece que comienza a esclarecerse poco a poco. Los londinenses han vivido una última mitad de temporada muy convulsa con la venta del club por parte de Abramovich, las limitaciones que han tenido en muchos aspectos y una trayectoria deportiva que no fue todo lo regular que les hubiera gustado. Sin embargo, ahora ya hay una nueva propiedad en el club y parece que además Tuchel va a poder disponer de dinero para ir al mercado de verano con garantías. Por eso, el técnico alemán ya se ha fijado en su próximo objetivo y ese no es otro que Prinsel Kimpembe.
El defensa del París Saint Germain está en el punto de mira del Chelsea tal y como afirma el medio británico Talk Sport. Y es que la zona defensiva del conjunto londinense es una de las que más cambios puede sufrir de cara a la temporada que viene. Thomas Tuchel sabe que Rudiger ya es historia y va a terminar jugando en el Real Madrid mientras que tanto Azpilicueta como Marcos Alonso tienen un futuro incierto en el equipo ya que el Fútbol Club Barcelona se encuentra tras los pasos de ambos. Es por eso, que en Stamford Bridge se quieren cubrir las espaldas ante las posibles salidas de estos dos últimos y por eso han puesto su punto de mira en Kimpembe.
El central francés es un jugador de garantías para la retaguardia y a sus 26 años es un futbolista más que consolidado en un equipo con altas aspiraciones como el París Saint Germain. Esta temporada a las órdenes de Mauricio Pochettino ha sido indiscutible al haber participado en un total de 41 encuentros en todas las competiciones y hasta ha llegado a anotar dos goles.
Kimpembe forma una pareja de centrales sólida con el brasileño Thiago Silva aunque no va a ser fácil sacarlo del PSG, donde lleva jugando desde que se formó en las categorías inferiores. El galo tiene contrato hasta el año 2024 por lo que si además el Chelsea quiere llevárselo tendrá que poner dinero encima de la mesa para tratar de convencer al París Saint Germain, y Al-Khelaïfi no es de los que se sorprendan fácil por las cantidades de los traspasos.