¡Ahora Zidane sí saca pecho! No estaba preparado para triunfar en el Madrid
El jugador se fue diciendo que era un crack incomprendido pero no ha demostrado nada
El Madrid cedió este verano a un buen número de jugadores por toda Europa. Tiene tanto talento joven el Madrid que podría hacer un equipo de cedidos que pelearía por entrar en Europa. Algunos de ellos no están triunfando, otros se aclimatan poco a poco a sus nuevos roles y los hay, como Dani Ceballos, que ya han tomado el control de sus nuevos conjuntos y son los nuevos ídolos de la afición.
Ceballos se fue cedido a Londres por expreso deseo del jugador. El Real Madrid le buscaba una venta pero el sevillano estaba convencido de que podía triunfar en el Real Madrid. Ese convencimiento le llevó a buscar el equipo que mejor se adecuase a sus intereses. Recibió la llamada de muchos clubs, como el Tottenham de Pochetino, pero Ceballos lo tenía claro: quería ir al Arsenal con Unai Emery.
Desde su llegada todo han sido buenas noticias para él. El equipo juega un fútbol atractivo y eso le beneficia. La afición está con él y ya le ha hecho una canción. Es habitual con España y va a pelear por ser titular con la selección en la Eurocopa 2020. La única pega es el estado de forma del equipo, que no termina de ser el mejor.
Hay muchos más jugadores pero ninguno está teniendo la suerte que de momento tiene Ceballos. Kubo empezó bien pero la mala forma del Mallorca le está arrastrando, Lunin no juega en Valladolid. Odegaard es la sensación de la Real y vive un caso similar al de Ceballos.
Raúl de Tomás fue uno de los jugadores traspasados este verano. Se fue el ex del Real Valladolid, entre otros, al Benfica por 25 millones. Está jugando todo pero no ha anotado aún ningún gol. Le está dando la razón a Zidane. Muchos dentro del club pedían a Zidane que contará con él para esta temporada. Sin embargo Zidane pidió a Jovic y el tiempo le está dando la razón.