Ahora prefiere a Mourinho: salida en el Real Madrid

El Tottenham Hotspur aparece en escena

Durante el día de ayer, se daba por hecha la llegada de Sergio Reguilón al Manchester United. Aún no se atrevían a concretar cifras, pues el Real Madrid todavía se debatía entre darle salida a título definitivo, o cederle, para pensar en repescarle en el futuro. Pero, fuera de la manera que fuera, lo que parecía muy claro y evidente, era que el canterano iba a acabar jugando a las órdenes de Ole Gunnar Solksjaer. En Inglaterra ya le daban por cerrado.

Tras su gran temporada en el Sevilla, donde Julen Lopetegui le ha sacado su mejor nivel, estaba más que preparado para dar el salto. Tiene 23 años, y no demasiada experiencia en la élite, pero, para muchos, esta campaña ha sido el mejor en su puesto en La Liga Santander. Algo que le ha servido para ir con la selección española absoluta, siendo convocado por Luis Enrique. Y también, para tener a muchos interesados tras sus pasos.

Porque, de manera incomprensible, Zinedine Zidane no cuenta con él, y, si bien el deseo del futbolista era permanecer en el Ramón Sánchez Pizjuán, las elevadas pretensiones económicas de Florentino Pérez dificultan todo mucho. En concepto de traspaso, ahora mismo solicitan 30 millones de euros, una cifra que desde Old Trafford estaban dispuestos a pagar. Y también, el Tottenham, último invitado a la subasta.

José Mourinho quiere a un lateral zurdo de garantías, pues no le convencen ni Ryan Sessegnon, ni Danny Rose ni Ben Davies. Y Reguilón parece ser de su completo agrado, pues no habría tenido problema en recomendar su llegada a la directiva ‘spur’. Ya se han puesto en contacto con el Madrid, y también, con Reguilón, que escucha todavía otras llamadas. Al final, valorará muy seriamente todo, y se decantará por la opción que más le seduzca.

Aunque, a simple vista, no hay color. Porque ‘The Special One’ le promete un rol importante, pero en los ‘red devils’ tendrá la oportunidad de disputar la Champions League. Además, ganaría bastante más dinero, pues le ofrecen un salario bastante más suculento. En los próximos días podemos esperar la resolución del caso.

Se acerca el desenlace.