Además de Reguilón: otro lateral zurdo de la Premier gusta al Madrid

El regreso del canterano es complicado

En el Real Madrid necesitan un nuevo lateral zurdo, algo que ya es de sobra conocido por todos. Marcelo Vieira dejará el club en verano, después de más de una década repleta de éxitos, en los que ha sido pieza clave, y uno de los mejores extranjeros que han tenido en la historia. Lástima que sus últimas temporadas hayan sido tan malas, lo que provoca que se marche dejando un sabor de boca algo amargo. Pero espera que, con el tiempo, se queden con lo bueno.

Ferland Mendy, pues, será el único jugador para ese puesto que se quede a las órdenes de Zinedine Zidane, o del nuevo técnico que llegue. Y el internacional francés no es que acabe de convencer en exceso, ya que tiene serias carencias a la hora de sumarse al ataque, por lo que han pensado en otro fichaje. En ese sentido, el que más parecía convencer era el nombre de Sergio Reguilón, al que traspasaron este verano al Tottenham Hotspur de José Mourinho.

Un error de bulto, y del que avisaron a Florentino Pérez que se arrepentiría, algo que ya está sucediendo. El problema es que recuperarlo ahora es casi imposible, a pesar del mal momento deportivo que viven los londinenses. Tiene contrato en vigor de larga duración, y por sus planes a corto plazo no pasa la idea de desprenderse del internacional español, que se ha adaptado rápidamente a la Premier League, y se ha erigido en uno de sus pilares.

Viendo esta situación, otro crack no lo ha dudado a la hora de ofrecerse en el Santiago Bernabéu, y ha llamado para hacer saber de su intención. No es otro que Alex Telles, que también sonó con fuerza en el pasado, pues fue ofrecido por Jorge Mendes, su representante. Quería abandonar el Oporto y probar suerte en una de las cinco grandes ligas, pero finalmente acabó firmando con el Manchester United, que invirtió unos 15 millones de euros.

Pero, a sus 28 años, no está teniendo los minutos que esperaba, motivo por el que quiere hacer las maletas. Y de nuevo se ha ofrecido al Madrid.

¿Tendrá más suerte esta vez?