Adama Traoré, perdido desde la 'patada' del Barça: Luis Enrique apunta

Al internacional español le cuesta encontrar estabilidad y hay nuevos rumores de traspaso

Parece que a Adama Traoré le está costando demasiado encontrar la estabilidad que necesita un jugador de fútbol para desarrollar su mejor versión. El extremo español sufrió un duro varapalo recientemente al conocer que el Fútbol Club Barcelona, que apostó por él en el pasado mercado de invierno, decidió no hacer ningún intento de retenerlo y que por lo tanto le dejó marchar de vuelta al Wolverhampton, pero ahora ni siquiera allí su futuro está asegurado.

Y es que tal y como apunta el portal web Football Insider a través de fuentes internas del club inglés, Adama Traoré tiene serias papeletas de dejar el conjunto de los foxies y cambiar de aires… aunque dentro de la propia Premier League. Estas fuentes hablan de que es el Everton el equipo que se ha fijado en el internacional español y que está dispuesto a presentar una oferta que oscilará los 12 millones de euros para que cambie el naranja por el azul y se mude a vivir a Liverpool.

Frank Lampard le ha manifestado a su club su deseo de hacerse con los servicios de Traoré, al que considera un jugador válido por su desborde, su rapidez, verticalidad y potencia arrancando desde la banda, así que en el Everton se plantean seriamente la opción de realizar un esfuerzo económico por él. El equipo de Liverpool sufrió la pasada campaña muchísimo para poder salvar la categoría y continuar un curso más en la Premier League, por lo que el míster inglés es consciente de que debe reforzar su plantel para evitar tanto sufrimiento de cara al próximo curso.

Traoré, eso sí, necesita recuperar la confianza. En el Barcelona llegó con ganas y fue uno de los grandes agitadores en las primeras semanas con un equipo en depresión, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta el punto de perder el cariño de Xavi Hernández. Además, Adama ha desaparecido de las convocatorias más recientes de la Selección española, algo que habla de lo mal que ve Luis Enrique a un futbolista que, no obstante, no descarta para el Mundial de Qatar 2022 si con su nuevo equipo realiza un buen arranque de campaña.