Acelerón de Ten Hag: 130M por el ‘9’ que sedujo a Guardiola, el relevo ideal para Ronaldo
La idea del técnico cada vez es más contundente, quiere al inglés a toda costa
Con su valeroso gol ante el Manchester City, Harry Kane no solo dio los tres puntos a su equipo, sino que el delantero inglés de 29 años logró convertirse en el máximo anotador de la historia del Tottenham Hotspur, prueba fehaciente de la importancia que tiene en el proyecto y de que, hoy por hoy, es uno de los mejores delanteros centros del mundo.
De ahí que el Manchester United haya intensificado en las últimas semanas su interés en contratar a Kane el próximo verano, ya no solo para suplir la postrera salida de Cristiano Ronaldo de Old Trafford, sino para reactivar la candidatura de los red devils a ganar todos los títulos posibles.
La llegada de Erik ten Hag el pasado verano ha sido clave para revertir la dinámica del equipo y, tras muchos años de incapacidad para competir con los más grandes del continente, el United está cada vez más cerca de volver a asentarse como un candidato muy a tener en cuenta para estos clubs.
Por ello, Ten Hag haya impuesto a la directiva la llegada de Kane, un delantero cuya incorporación no se daría por menos de 130 millones y que hace no mucho tiempo atrás desató el interés de Pep Guardiola por contar con él en el Etihad Stadium. El técnico barcelonés instó a la directiva citizen a presentar una oferta por el crack inglés, pero el Tottenham Hotspur cerró la puerta de salida a su estrella a conciencia del daño que podría conllevar su pérdida.
Aún conociendo esta información, Ten Hag no se ha privado de dejar el nombre de Kane en las oficinas de club para intentar estrechar lazs con el jugador y con los Spurs antes de que acabe el curso para, conforme se reabra la ventana de transferencias, intentar asestar el golpe del año en la Premier.
Un plan B enfilado
Aín sin conocer cuál será el deseo del Kane al término del presente curso, por si acaso el técnico neerlandés también ha dejado el nombre de Victor Osimhen como plan B para reforzar la delantera y encontrar un digno sucesor para Ronaldo.
El fichaje del delantero nigeriano también conllevaría una cantidad muy elevado, unos 80 millones, pero a diferencia de los Spurs, el Nápoles sí que está abierto a negociar el traspaso del futbolista.