Abramóvich tritura al Bayern: tras Lewandowski, otro objetivo doloroso
El Chelsea está muy atento a lo que ocurra con el jugador
La situación de Serge Gnabry en el Allianz Arena es muy delicada ya que su relación personal con Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich, no es la mejor y su salida del club el próximo verano es una opción muy abierta. Es cierto que el rendimiento del atacante alemán de 26 años está siendo destacado, habiendo anotado esta campaña 12 goles, pero su repercusión en los partidos más importantes que está disputando el equipo esta temporada ha disminuido notoriamente y son otros los jugadores de la plantilla por los que está apostando el técnico teutón.
Si el futuro de Robert Lewandowski ya genera muchas dudas por esa expiración de contrato del futbolista en 2023, Gnabry se suma ahora al ariete polaco como la gran preocupación del conjunto muniqués para la próxima temporada. Y es que, a pesar de que Nagelsmann no le está brindando el protagonismo deseado, el campeón de la Bundesliga no quiere permitirse el lujo de dejar escapar al talentoso atacante, y menos si es el Chelsea, un rival directo por la Champions League, el mejor colocado para cerrar su fichaje.
Tal y como ha revelado BeSoccer en las últimas horas, Román Abramóvich ha situado a Gnabry como una opción más que atractiva para explora su fichaje el próximo verano, un fichaje que conllevaría un alto desembolso a pesar de que el futbolista germano finaliza contrato con el Bayern en 2023. El Chelsea puede presumir actualmente de contar con una de las plantillas más amplias de toda Europa y por ello el magnate ruso no tendrá sumas dificultades para, con la venta de algunos futbolistas que están a disposición de Thomas Tuchel, asumir el gasto del atacante alemán.
En este sentido, Callum Hudson-Odoi, Christian Pulisic, Timo Werner e incluso Kai Havertz podrían salir de Stamford Bridge el próximo verano para inyectar un capital suficiente que facilite las llegadas de Serge Gnabry y de otros jugadores que Abramóvich y Tuchel tienen en nómina, como también podría ser el propio Robert Lewandowski. Eso sí, el Bayern hará todo lo posible para despejar cuanto antes esta doble posibilidad que, sin duda, supondría un duro revés en el proyecto muniqués.