Abramovich planea un regreso millonario si no ficha a Erling Haaland

El Chelsea quiere sí o sí un refuerzo galáctico en la delantera del equipo

La pelea por hacerse con los servicios de Erling Haaland está más cerca de resolverse según pasan los meses y llega el mercado estival. Hace poco se daba a conocer que el Borussia Dortmund había puesto precio al jugador noruego, 180 millones de euros. Una cifra que podría ser incluso demasiado grande para un equipo como el Chelsea. Roman Abramovich quiere un nuevo galáctico en su delantera y, si no llega el crack de la Bundelsiga, ya tiene preparada una nueva estrategia que pasa por traer de vuelta a un jugador que ya vistió la camiseta blue. 

Está en la lista de los mayores errores en la historia como entrenador de José Mourinho. Junto a otros nombres como los de Salah y Kevin De Bruyne, Lukaku también fue un jugador del Chelsea que no terminó de convencer al técnico portugués y que finalmente acabó saliendo. Su periplo en el Everton fue más productivo que en el United, pero siempre fue considerado un delantero de primer nivel, y ahora en el Inter de Milán está definitivamente en el top mundial. Con 19 goles en 26 partidos de Serie A esta temporada, es la pieza clave del rompecabezas que es en este momento la delantera del equipo de Stamford Bridge. 

Según cuentan tanto el Daily Mail como el Telegraph, la directiva del equipo dirigido por Thomas Tuchel ya ha tomado la decisión de ir a por el belga si las cosas no acaban saliendo con el jugador de la Bundesliga. El fichaje de Timo Werner no ha acabado de aportar las dianas necesarias para un equipo de tanta categoría (5 en 28 encuentros de liga) y quieren a un killer que les pueda volver a llevar a lo más alto de la clasificación. 

La imbatibilidad del técnico alemán da esperanzas a un Abramovich que quiere dar al míster todos los medios necesarios para volver a triunfar. El precio de Haaland es prohibitivo incluso para las arcas de los de Londres, que estaban en la puja junto a equipos de la talla de Barcelona, Real Madrid o Liverpool. Sin embargo, hacerse con el delantero del Inter tampoco será ni fácil ni barato.