¡Abandona! ¡Fuga en el Manchester City! Miedo tras el sorteo de Champions

El equipo de Guardiola jugará contra el Real Madrid y ya tiene la primera baja, ¡se huele el miedo!

El sorteo de Champions de ayer ha caído como una bomba en Manchester. El equipo de Pep Guardiola solo quería evitar enfrentarse a un conjunto, no le quería ver ni en pintura. Ese conjunto era el Real Madrid. Al haber quedado segundo de grupo era el coco que todos querían evitar. Incluido Guardiola que tiene una mala experiencia enfrentándose al Real Madrid en Champions. Aún le escuece la victoria del Madrid en semifinales en el año 2012. Pep entrenaba al Bayern de Múnich y los blancos les pasaron por encima: el conjunto bávaro perdió 5-0 en el global.

Sin embargo, las bolas son caprichosas y el fútbol también. El Real Madrid tendrá que enfrentarse al Manchester City. El peor rival posible para el equipo inglés. Además, en la Premier las cosas no van bien, está a 14 puntos del líder el Liverpool, y la Champions es la única competición que le queda al City para salvar su, hasta ahora, desastrosa temporada.

En el City hay respeto, muchos dicen que miedo, al Real Madrid. No se fía Guardiola del equipo de Zidane porque sabe que va a más y porque sabe que tras el fiasco del año pasado en Champions este año tendrán aún muchas más ganas de hacerlo bien en su competición fetiche.

Sea por el miedo, el respeto o simple casualidad, el segundo de a bordo del Manchester City, Mikel Arteta, abandonará antes de diciembre la entidad. Y es que el técnico vasco, ayudante de Guardiola desde que aterrizó en Inglaterra, tiene una oferta para entrenar al Arsenal.

El ex jugador gunner está ante la oportunidad de su vida y no quiere desaprovecharla. Estuvo reunido con dirigentes del Arsenal en su casa de Manchester la semana pasada. Trataron todos los temas posibles. Arteta quiere la seguridad de que se le va a ofrecer un proyecto de futuro. No quiere dar un paso en falso.

De momento Guardiola no ha dicho nada sobre el tema, pero seguro que le escuece la marcha de Arteta. Justo ahora que viene el Real Madrid. No es el mejor momento. Comienzan las dudas.