A Hazard se le acaban los destinos con el no del Manchester United

En el Real Madrid saben que tan solo hay ya una posibilidad de que salga

Es una de las espinas que le van a quedar a Florentino Pérez si no cambian radicalmente los acontecimientos en las próximas semanas: ver a Eden Hazard dejar con la boca abierta al Santiago Bernabéu. El crédito del belga se termina y el club español lleva meses tratando de buscarle una salida que minimice todo lo posible las perdidas de la inversión realizada en 2019: 130 millones de libras pagadas al Chelsea por el internacional belga.

Tras un verano en el que Eden fue ofrecido al Bayern Munich y al Paris Saint Germain, con sendas negativas a adquirir al atacante, se habló de la posibilidad de que Hazard fuese a Turín para sustituir el hueco dejado por Cristiano Ronaldo en la Juventus. Sin embargo, la situación económica de la Juve, y los pocos días que hubo para acordarlo todo, pospusieron el acuerdo, al menos, hasta el próximo mercado invernal.

Tras un inicio de campaña similar a los anteriores, con lesiones y recaídas constantes, Ancelotti perdió la paciencia con Hazard y, aunque de una manera más suave, así lo expresó en las ruedas de prensa de la semana pasada. Con el actual sistema de juego blanco (4-3-3) solo hay sitio para un jugador en el ataque de la banda izquierda y ese es, sin lugar a dudas, para Vinicius Junior.

De ahí que en los últimos días el Madrid le haya ofrecido el jugador al Manchester United, club con el que mantiene una relación distante y fruto de ello son los escasos intercambios que han realizado en los últimos años ambos equipos. Pero el United, en una situación deportiva no demasiado buena, tiene grandes jugadores que llegados el caso el Madrid estaría interesado en incorporar (Paul Pogba y Van de Beek entre otros).

Sin embargo, el club entrenado por Ole Gunnar Solskjaer (está por ver por cuanto tiempo) ha rechazado el ofrecimiento al creer que los mejores tiempos de Eden ya han pasado. Con este nuevo no, el futuro del jugador solo pasa por Turín salvo la poco probable circunstancia de que en las próximas semanas Hazard comenzase a jugar al nivel que muchos creyeron que alcanzaría cuando este fichó por el Real Madrid hace ya más de dos años.