55 millones para gastar y Klopp pide uno de estos dos centrales TOP

Ambos juegan en la liga española.

Jürgen Klopp mantiene su lucha por salvar la temporada, puesto que el rendimiento del Liverpool descendió de una manera completamente inesperada. Este escenario demostró que la plantilla de los Reds es muy corta, principalmente en la última línea, de modo que es imprescindible reforzar esa zona del campo en la siguiente ventana de pases estival. El drama en la zaga ha sido tal, que el técnico alemán —con suficiente tiempo de anticipación— ya tendría a las dos opciones TOP que desea para recuperar la solidez defensiva otrora.

La dirigencia del último campeón de la Premier League sabe muy bien que Klopp es pretendido por la Selección Alemana. Por tanto, buscarán cumplir sus expectativas de mercado para retenerlo. De esta manera, los dos futbolistas que el de Stuttgart propuso a la dirigencia son Jules Koundé y Pau Torres. La idea es que se fiche a uno de los dos, de acuerdo a las posibilidades que tenga el club para convencer. Para dicha misión estarían dispuestos 55 millones de euros.

En el caso de Koundé, el Sevilla habría pedido 60 millones de euros, al ser uno de los centrales con mayor futuro en el fútbol europeo. No obstante, se podrían negociar algunas primas para llegar a un acuerdo. Por su parte, Pau Torres ha sido tasado por el Villarreal en 50 millones de euros.

Para ambos casos, el mayor inconveniente estaría representado por la competencia. Con Koundé habría que batallar contra el PSG, Real Madrid y Manchester City. A su vez, Torres despertó el interés del Manchester United, Barcelona y Liverpool.

Klopp afina detalles para no perder la esencia del Liverpool

Desde el 2015 en que llegó, Klopp ha estado generando un cambio de mentalidad profundo en sus futbolistas, además de imponer un estilo de juego dinámico, frenético y emocional. A tal efecto, no quiere perder todo el progreso alcanzado por una mala racha, por lo que solo buscaría hacer pequeños ajustes para perfeccionar el rendimiento, evitando así tocar muchas piezas de la columna vertebral. Torres o Koundé, un pivote y un delantero centro con características más estáticas serían los mandamientos de The Normal One. ¿Podrá revertir la complicada situación a tiempo?