2x1. Mourinho engaña a Florentino y le birla a estos dos cracks

Su llegada a Londres está casi confirmada

No corren buenos tiempos en las oficinas del Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane están viendo como los grandes equipos europeos están al acecho de los mejores jugadores de la plantilla blanca y quieren resquebrajar el entramado del club. Tras llevar en el disparadero de salida varios mercados, Gareth Bale aún no ha concluido su salida del club, aunque en pocos días podría ponerse a las órdenes de José Mourinho.

Pero aquí no termina todo, ya que el técnico luso, consciente de la mala situación que atraviesan otros jugadores del Madrid que están buscando una salida, quiere pescar también a uno de los componentes más queridos por la afición. El lateral izquierdo Sergio Reguilón ha entablado conversaciones con Mourinho para acompañar a Gareth Bale en su aventura en Londres. El español sabe que no va a ser titular mientras Zinedine Zidane sea el entrenador del equipo blanco y está dispuesto a dejar tirado al club de sus amores para recalar en la Premier League. Y decimos dejar tirado porque, visto lo visto, Marcelo está a un paso de firmar por el Inter de Milán.

Si finalmente se consuman ambos movimientos, Zidane tendrá un severo problema para reforzar el lateral izquierdo, ya que habiendo dado comienzo las competiciones, se antoja complicado poder fichar un suplente de Ferland Mendy con la fiabilidad que requiere el galo.

El drama del Real Madrid sigue candente, ya que tras las salidas de James Rodríguez al Everton y las más que probables de los jugadores mencionados previamente, sumados a Lucas Vázquez y el delantero Mariano Díaz, el equipo podría perder hasta seis efectivos a tan solo tres días de que se produzca el debut liguero de los blancos. Bien es cierto que los futbolistas que están en apurando sus salidas no son de los más utilizados por Zinedine Zidane, pero la falta de refuerzos podría provocar que la columna vertebral del equipo llegue poco oxigenada al segundo tramo de la temporada donde, presuntamente, estarán en juego los principales títulos a los que aspira el equipo.

Mourinho, un mago de la negociación

Por su parte, José Mourinho reforzaría su plantel de una forma considerable con la llegada de estos dos cracks. Gareth Bale ya militó en la liga inglesa y fue donde firmó sus mejores años como profesional, mientras Reguilón está dispuesto a ponerse a las órdenes del luso para tratar de hacerse con el puesto titular en el Tottenham. Los londinenses estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros por la operación y el Real Madrid no pondría pegas a la salida de estos dos jugadores para tratar de incorporar a otros. Un precio que en condiciones normales Florentino tendría que haber sacado por cada jugador, pero la urgencia de dar salida al galés ha conllevado la astucia que Mourinho está a punto de culminar.