150M del Chelsea por Bellingham rompen a Florentino: Kanté, en el ajo

La próxima salida del francés del Chelsea provoca que los blues se hayan interesado de forma vertiginosa en el futbolista

Jude Bellingham es uno de los futbolistas que más están brillando en la presente campaña, tal y como lo hizo en el curso precedente, y por ello los clubs más poderosos en el plano económico están comenzando a mostrar interés en el centrocampista de 19 años que actualmente milita en el Borussia Dortmund.

Ya en el postrero mercado estival Florentino Pérez situó al jugador como el reemplazo perfecto para Toni Kroos, quien acaba contrato en 2023, pero en las últimas horas la entrada del Chelsea en escena ha supuesto un jarro de agua fría para el mandatario del Real Madrid. Según ha destapado Goal, el conjunto inglés que actualmente preside Todd Boehly y que entrena Graham Potter está dispuesto a cerrar el culebrón con una oferta que ningún club pueda igualar, es decir, una oferta que rondaría los 150 millones y la cual sí tendría el visto bueno del conjunto alemán.

Sin embargo, aquí residen también otras claves que alientan este duro varapalo para Florentino Pérez y los intereses blancos como son N´Golo Kanté y el Barça: el contrato del francés expira el próximo 30 de junio y este parece haber dejado de lado su intención de renovar por culpa de la intromisión de Joan Laporta en su abanico de opciones de futuro.

El interés del mandatario culé en contratar a Kanté el próximo verano se viene poniendo en evidencia desde hace algunas semanas atrás y este acercamiento virtual entre ambas partes es lo que ha provocado la mencionada reacción del Chelsea, que es consciente de que con el fichaje del inglés asestaría un golpe de autoridad en Europa, en especial al Real Madrid.

Así pues, actualmente los blues encabezan la carrera para fichar a un Bellingham que ahora, con la entrada en escena del Chelsea, podría despejar muchas de las dudas surgidas sobre su elección de futuro.

Su salida de Dortmund una vez haya finalizado el curso parece ser irremediable y solo falta por saber si Florentino, tras esta millonaria declaración de intenciones del Chelsea, valora contratacar a base de talonario para evitar que la salida de Kroos sea aún más dañina.