150 kilos por esta bomba. Ofertón del Liverpool por Griezmann
Su fichaje supondría otro varapalo para el Barça
Locura total la que está a punto suceder en los despachos del FC Barcelona. El Liverpool de Jürgen Klopp, aunque tardando, ha presentado sus credenciales en este mercado de fichajes y quiere fichar uno de los mejores jugadores del mundo, Antonio Griezmann. El actual delantero del Barça, hasta la fecha, no había valorado la posibilidad de abandonar la entidad culé, pero el repentino interés que ha manifestado el club inglés podría dar un giro de 180 grados al mercado de fichajes.
El entrenador alemán ha pedido a la directiva del club que haga hasta lo imposible por tratar de vestir de rojo al talentoso crack. La oferta que estaría preparando el Liverpool para convencer al club blaugrana rondaría los 150 kilos. Por otro lado, el acuerdo con Antoine Griezmann está prácticamente cerrado.
Pese a que otros grandes equipos, viendo la debacle en la que se encuentra sumergida la entidad blaugrana, han mostrado mucho interés para poder pescar al jugador francés, solo una oferta verdaderamente imponente podrá sacar al galo de Barcelona. Ronald Koeman podría perder otro de los jugadores más importantes de la plantilla, esta vez por agentes externos a sus decisiones. Tras el descarte de jugadores de la talla de Luis Suárez o Arturo Vidal, ahora puede ser el Griezzman el siguiente en la lista de bajas blaugranas.
La insistencia de Jürgen Klopp está siendo muy marcada ya que, pese a haber ofrecido un fútbol altamente vistoso la temporada pasada, no se materializó en triunfos importantes, exceptuando la Premier League que prácticamente sellaron en enero. Con la incorporación del francés, el entrenador alemán podría nutrir de nuevos ingredientes la máquina de crear fútbol que ha germinado. Con Roberto Firmino en la punta del ataque de los rojillos, acompañando a Mohammed Slah y Sadio Mané, Griezmann podría ser el último exponente para conformar, aún más, una ofensiva de ensueño.
Aunque parezca una locura la posibilidad de que el francés abandone el FC Barcelona tal y como se encuentra internamente la entidad, es precisamente esa brecha que existe internamente la que puede apartar al francés de la batalla culé para enfilar sus goles en las porterías inglesas. Lo que está claro es que, si Messi quiere nuevos compañeros en el equipo, el club deberá hacer caja cuanto antes y la salida del campeón del mundo podría facilitar la llegada de Lautaro Martínez, Memphis Depay o Thiago Alcántara, tres de los deseos más anhelados por Koeman.