120 millones y al United. No es Cristiano Ronaldo y es una bomba
Un futbolista TOP.
El Manchester United ha regresado a la vida futbolística en la Premier League después de la crisis pandémica. Los jóvenes se han hecho hombres en el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær, pero, aun así, los Reds Devils siguen necesitando refuerzos para poder aspirar a más. Para la siguiente incorporación de mercado ya habría presupuesto millonario y no se trataría de Cristiano Ronaldo.
La bomba que se está preparando en las oficinas de Manchester llegaría a cambio de 120 millones de euros y su nombre es Jadon Sancho.
El United ha estado siguiendo a la joya londinense, quien en tan solo 3 temporadas en la Bundesliga y apenas pisando los 20 años de edad ya se ha hecho figura. Por su parte, Sancho ve favorable salir del Borussia Dortmund al sentirse preparado para ser importante en un equipo de mayor peso e historia. Además, sería la mejor venganza frente a los Cityzens que lo dejaron ir sin brindarle oportunidades.
Los alemanes ya conocerían las intenciones del Manchester United por una de sus mayores promesas junto a Erling Haaland. Todavía no hay una decisión final, pero, tomando en cuenta que el Dortmund pagó en su momento 7,84 millones de euros al Manchester City por la llegada de su dorsal ‘7’, la propuesta actual representa una oportunidad de ganancia abismal.
La oportunidad dorada del Manchester United
Por primera vez en mucho tiempo desde la salida de Alex Ferguson, el United se nota con una inercia positiva en su juego, esto se añade a las opciones que tiene esta temporada de clasificar a la Champions League. Esta sería la oportunidad dorada para los de Old Trafford de hacer nuevas apuestas que revitalicen el proyecto.
Jadon Sancho estaría en el plan de la familia Glazer (Dueños del Manchester United) para volver a ser grandes, donde no se descarta la vuelta de un Cristiano Ronaldo que podría significar la guinda del pastel. ¿Habrá vida después de la muerte para el proyecto deportivo en el Teatro de los Sueños?