1º Tchouameni y ahora el amigo de Neymar dejan tirado a Al-Khelaïfi
El jugador tiene preferencia por la Premier League y hay varios clubs interesados
El PSG vive momentos de suma incertidumbre en su proyecto, sobre todo porque Nasser Al-Khelaïfi todavía no ha logrado convencer a Zinedine Zidane para que sea el nuevo técnico del equipo. Tras la renovación de Mbappé, la siguiente misión que se ha fijado el mandamás ha sido la de convencer al exentrenador del Real Madrid, pero este parece tener su mente puesta en la selección francesa como recambio de Didier Deschamps.
Eso sí, no es el único varapalo que se ha llevado en este apartado el presidente ya que uno de los jugadores que estaban la órbita del club para reforzar la parcela ofensiva ha decidido dejar de lado la propuesta del conjunto galo para seguir la Premier League: Richarlison.
Son varios los meses que el atacante del Everton lleva buscando una salida que le brinde la oportunidad de pelear por retos más ambiciosos y su amistad con Neymar JR (la cual mantienen fruto de su misma nacionalidad) parecía dejar encarrilado todo para que el jugador de 24 años pusiera rumbo al Parque de los Príncipes, pero no se dará tal cosa. Según ha informado Liverpool Echo, medio estrechamente ligado a los dos equipos de la ciudad, el brasileño ha tomado una decisión firme respecto a su futuro: permanecer en la Premier League.
Aunque la oferta de Al-Khelaïfi se presentaba determinante para cerrar el culebrón Richarlison en las próximas semanas, el jugador sabe que tendrá muy complicado disfrutar de minutos en la capital francesa, por lo que prefiere recalar en uno de los dos equipos que, al igual que el PSG, llevan varias semanas preguntando por su situación: el Tottenham Hotspur y el Chelsea.
El brasileño ya ha dejado claro al Everton que quiere salir este verano y ambos clubs ingleses tienen todas las de ganar con el futbolista, aunque veremos quién de los dos acelera para depositar los 65 millones requeridos por los toffees para dejar salir a su estrella. Aunque la incertidumbre sigue invadiendo el futuro de Richarlison, lo que está claro a día de hoy es que el delantero no será el nuevo bombazo de Al-Khelaïfi en el mercado europeo, convirtiéndose así en las segundas calabazas que se lleva en la última semana tras Tchouameni, como el propio centrocampista aseguró en su presentación con el Real Madrid.