1ª pesadilla para Ten Hag: CR7 desvela el motivo principal de su adiós

El delantero portugués está decidido a dejar Old Trafford

Regresó por todo lo alto en el mercado veraniego de 2021, pero CR7 podría salir de nuevo próximamente dado que no se han cumplido las expectativas generadas con su incorporación al Manchester United. El equipo inglés no ha podido pelear por ninguno de los títulos que se preveían cuando la directiva cerró el fichaje del portugués, amén de Raphael Varane y de Jadon Sancho, y la crispación en el club ya está teniendo sus primeras consecuencias, como la llegada de Erik Ten-Hag a la dirección del equipo.

El técnico neerlandés se pondrá al frente del vestuario conforme finalice la temporada y ahí es cuando tendrá lidiar con el gran problema al que se enfrentará el próximo verano: la posible salida de Cristiano Ronaldo. El exjugador de Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa parece estar cada vez más convencido de cambiar de aires para recalar en un club que le brinde su última oportunidad luchar por algunos de los títulos más laureados de Europa, especialmente la Champions League.

Precisamente los red devils, tras su derrota contra el Arsenal el pasado sábado, se han despedido virtualmente de sus opciones de acceder a esa cuarta plaza que permitiría pelear por la orejona en la campaña 22/23, motivo principal por el que el portugués está dispuesto a abandonar Old Trafford y aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

Es cierto que la trascendencia en el juego del futbolista de 37 años cada vez está siendo menor, pero su aportación goleadora sigue generando interés entre algunos equipos que esta temporada han acusado esa falta de pólvora en ataque, un problema que CR7 podría erradicar de buenas a primeras.

A colación de esto, el PSG y el Manchester City, aunque pueda resultar contradictorio, son los dos equipos que podrían asestar el bombazo con el luso, pero en el caso del cuadro inglés todo dependerá de la decisión final de Haaland: si el noruego acepta la oferta del Real Madrid, Guardiola tendrá un motivo de peso para lanzarse a por CR7; si no ocurre así, el conjunto galo tendrá todas las de ganar para atar un recambio de oro para Mbappé.