Zinedine Zidane negocia a espaldas de Florentino su nuevo destino

La información le ha llegado al presidente blanco que ve como el francés traiciona al equipo blanco una vez más. ¡Hay sustituto!

Zinedine Zidane es un hombre de ideas fijas. Cuando tiene algo en la cabeza, como ha demostrado con Paul Pogba, es muy complicado sacarle de ahí. Para muchos en el Madrid el entrenador francés es demasiado terco. Otros simplemente creen que es “un hombre de ideas fijas y que confía mucho en su propia opinión. Denota una gran confianza en sí mismo”.

Zidane quiere ser entrenador de Francia. Ser campeón de un Mundial con su selección es un sueño que quiere cumplir. Ya ganó un Mundial, el de Francia 98, como jugador de la selección del gallo y ahora quiere repetir la hazaña como entrenador. Como ha hecho su amigo y homologo Didier Deschamps.

El ex jugador de la Juventus, entre otros, ha dicho en más de una ocasión que su sucesor en el banquillo de la selección bicampeona del mundo sería Zidane. Muchos pensaban que sería para más adelante, pero, Zidane quiere ser entrenador en el próximo Mundial. Al parecer y según la información que nos llega desde París es que la Federación Francesa ha contactado con Zidane para sustituir a Deschamps después de la próxima Eurocopa.

El Mundial, que será si no hay cambio de planes, en invierno de 2022 en Qatar, puede ser el primero como Zidane como entrenador y lo haría tras haber dejado el Real Madrid. Aunque existe la opción de que el Madrid, Florentino a la cabeza, pida a la Federación española que le dejen ocupar los dos puestos, siempre y cuando Zidane dejara la selección tras el Mundial.

Una opción que parece improbable pues Zizou sueña con dirigir al menos durante cuatro años a Francia. Florentino se siente traicionado y ya piensa en el verano que viene. Si se va Zizou el Madrid quiere un entrenador joven y con proyección para su proyecto. El nombre que más suena y que ya tanteó el club blanco fue el del entrenador del Leipzig, Nagelsmann.

El parón está sirviendo para aclarar muchas cosas en los clubes, pero también está enturbiando el futuro de muchos. Zidane sueña con Francia mientras se despierta en Madrid, mal asunto.