Neymar y Vinicius jugarán junto a Casemiro a sus órdenes: Rodrygo espera el mejor equipo del mundo
Tanto el 10 del PSG como el 11 del Real Madrid lo dan por hecho
Parece que el Real Madrid y Brasil se tienden la mano por un gestor común y en torno a un horizonte proyectado de mutuo acuerdo, armónico, que puede hacer coincidir en el mismo equipo a confesos amigos sobre el césped, como Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, y otros tantos camaradas, como Neymar Júnior y Casemiro. Y todos ellos están encantados con el fichaje que afecta al Madrid y que todos desean en la canarinha.
El tiempo no pasa
Desde hace ya muchas fechas Brasil busca el OK con Carlo Ancelotti y en la canarinha le van a esperar porque ya saben cuándo tendrán al entrenador al mando de la selección más laureada de todos los tiempos: en 2024. El entrenador transalpino sabe, como el club de Chamartín, que pase lo que pase en esta temporada que se viene esta será la última de Carlo Ancelotti como entrenador del club blanco, es decir, su cierre de etapa engarza a la perfección con el inicio de otra, en nada menos que La Auriverde.
Rodrygo Goes, que estrena esta temporada el número 11 en la entidad de Concha Espina, ha dicho en Band Sports al respecto de este asunto que “no puedo hablar mucho porque tampoco sé mucho. Sé que es el plan A de la selección. El presidente cuenta con él y nosotros también lo queremos allí. Para mí, para Vini, para Militão... lo conocemos y sabemos de su grandeza”. Su opinión es similar a la de otros grandes de Brasil.
En entre los más significativos está su 10, la que todavía es su gran estrella, Neymar Júnior, futbolista del Paris Saint-Germain. El genio de Mogi das Cruzes comentó en Tv Band, “tendremos la oportunidad de tener a un técnico extranjero. Ancelotti lo ha ganado todo y seguro que nos va a enseñar mucho”. Parece que el destino está escrito para Brasil, Ancelotti y el Real Madrid y todos están de acuerdo.