La peor pesadilla de Luis Enrique negocia su llegada al Real Madrid

Florentino Pérez le tiene en la cartera

España afronta mañana un partido muy importante en su objetivo por clasificarse al Mundial de Catar de 2022. Tras empatar en el primer encuentro ante Grecia, sufrieron de lo lindo para conseguir doblegar a la débil Georgia, consiguiendo los tres puntos ‘in extremis’. Muchas de las decisiones que ha tomado Luis Enrique han sido cuestionadas, y con motivo, pues no le están dando resultados. Antes otra modesta selección, como lo es Kosovo, tendrán que vencer, y no solo sirve con eso, si no que también deberán de convencer y golear.

Volviendo a lo ocurrido el pasado domingo, un gol en el último segundo de Dani Olmo, con ayuda del portero rival, sirvió para decantar la balanza. Pero es que se fueron al descanso por debajo en el marcador, antes de que Ferrán Torres equilibrara el duelo en la segunda mitad. En ese choque, no hubo nadie que brillara por parte de ‘la Roja’, pero sí que lo hizo un jugador del equipo de Europa del Este. Ese fue Khvicha Kvaratskhelia, que trajo a todos de cabeza.

Para casi todo el público, era un completo desconocido, y en las primeras jugadas estaban más pendientes de descifrar y pronunciar su nombre, que del encuentro en sí. Pero rápidamente dejó a todos boquiabiertos con su calidad, su desborde, su talento y su zurda. No en vano, fue el autor del gol de su selección, y bailó a Pedro Porro, que se mostró especialmente nervioso en su debut. Tras esto, ha conseguido llamar la atención de varios clubes.

Formado en el Dinamo Tbilisi, el club más poderoso de su país, se marchó a Rusia al cumplir los 18 años, para jugar en el Lokomotiv de Moscú, a préstamo. Y, cuando este expiró, se marchó gratis al Rubin Kazan, que se enfrentó al Barça hace una década en la Champions League, donde es titular indiscutible. De la generación del 2001, su agente ya ha reconocido contactos con el Bayern de Múnich, el West Ham United, y también, con el Real Madrid.

Florentino Pérez quedó impresionado con este extremo, que podía utilizar a la perfección ambas piernas.

Y sería muy barato.