Griezmann no tiene miedo: reto mayúsculo a Neymar y Messi

El futbolista del Atlético de Madrid tiene claro quiénes son sus selecciones favoritas para ganar el próximo Mundial

Este año no se disputará en verano como es tradición, pero cada vez que menos tiempo para el próximo Mundial de fútbol que tendrá lugar en Qatar. Será una cita atípica porque habrá que interrumpir el devenir habitual de la temporada pero será igual de emocionante que cualquier otro, con las mejores selecciones del planeta peleando por el título y cracks de talla mundial deleitando a los aficionados.

Jugones como Antoine Griezmann, que estará presente con Francia y que ha hablado recientemente con la revista GQ y ha mostrado sin tapujos quiénes son sus selecciones favoritas para hacerse con el título. Y lo dice con la autoridad de un campeón del mundo porque Francia acudirá a la cita para defender el título logrado en el anterior Mundial de Rusia 2018.

Para el futbolista del Atlético de Madrid hay cuatro selecciones que tienen el cartel de principales candidatas a terminar levantado la preciosa copa: Francia, España, Brasil y Argentina. “Luego siempre hay sorpresas que no podemos prever”, alegó el galo en la entrevista, pero tiene claro que estos combinados están un escalón por encima del resto y deberían estar peleando por lo máximo hasta el final.

Griezmann no le tiene miedo a nadie y ve claro que Francia puede repetir como campeona del mundo. Eso sí, respeta a Brasil, sabiendo que irá con una selección de garantías con Neymar a la cabeza y seguramente también con Vinicius, el jugador del Real Madrid, que durante los últimos meses se ha ido ganando la confianza de Tite a base de buenas actuaciones e incluso de goles. Ederson, Thiago Silva, Marquinhos, Casemiro o Militao son algunos de los otros nombres que asustan.

Para hacerse con el título Griezmann también deberá superar a la Argentina de su ex compañero y amigo Leo Messi, que estará secundado por Di María, De Paul, Paredes, Papu Gómez o Lautaro. Y más de lo mismo le tocará hacer con España y su compañero Koke, Morata, Busquets y compañía. Todo ello supone un gran reto para Antoine Griezmann, así como las posibles sorpresas de las que él advierte, pero coloca a su selección como favorita así que demuestra que no tiene miedo a nada ni a nadie.