Eduardo Camavinga conquista Francia, Madrid y a Mbappé: tortazo al PSG

El volante del Real Madrid puede hacerse un hueco en su club y su selección y de paso tentar al delantero

El futuro es de los jóvenes sobradamente preparados y ambas características casan a la perfección con un Eduardo Camavinga que ha caído en el Real Madrid totalmente de pie, enfilado hacia un éxito rotundo y seguramente más fulgurante de lo que muchos pensaban, máxime cuando hablamos del entorno blanco, seguramente el más exigente del mundo. El centrocampista puede ser titular esta noche por primera vez con el Real Madrid, lo sería ante el Mallorca en una titularidad que podría tener su eco en futuros compromisos de su club en LaLiga, pero también en Francia; una a la que mira con atención toda una figura mundial: Kylian Mbappé.

Para Camavinga este primer año en el Madrid no es un año de asentamiento, de aclimatación, sino el de su explosión más absoluta. Sabe que tiene mucho margen de mejora y competencia, pero también confía en sus posibilidades incluso entre la calidad extrema de los Toni Kroos, Luka Modric y compañía. De momento se ha ganado al público del Bernabéu y a Carlo Ancelotti y es el ejemplo en el que se mira la estrella de Bondy del PSG.

Sí, Mbappé está muy pendiente de lo que haga el joven futbolista de la medular blanca, ya que quiere seguir sus pasos la temporada que viene. Y por eso para Camavinga es clave ir dando pasos de gigante, para estar entre los elegidos franceses para la trascendental cita del 7 de octubre ante Bélgica, en las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA, con la Selección francesa de Didier Deschamp, y así unirse a Mbappé, Benzema y el resto de estrellas de Les Bleus. Allí seguirá haciendo migas con el 7 del Parque de los Príncipes, con el que espera hacer una pareja de oro en el futuro más inmediato. 

Es más, Mbappé está ávido de hablar con el ex del Rennes, ya que considera que no solo su puesta de largo sobre el césped, sino su actitud y presencia en el equipo blanco han sido excelentes, un modelo que espera copiar la estrella del PSG cuando fiche por el club español. De esta forma, Camavinga y su éxito en el Madrid sacuden al PSG por todos los lados, ya que en primer lugar el futbolista eligió al Madrid por delante de los parisinos, pero es que ahora triunfa en lo futbolístico, tienta a Mbappé en lo extradeportivo y encima nada pueden hacer en País para que el nuevo bloque de franceses del Real Madrid atraiga hacia sí a Kylian. La sociedad Camavinga-Mbappé dará muchas tardes de gloria a Francia en un futuro más o menos inmediato, ¿cómo en el Madrid?