Casemiro y Endrick, atónitos, y Militao y Rodrygo lo sabían: Carletto bloquea a Brasil por una razón
El entrenador del Real Madrid podría dejar plantada a la pentacampeona
El Real Madrid es hasta el momento, junto a Manchester City y Bayern de Múnich, uno de los tres equipos que lo ha ganado todo en la fase de grupos de la Champions League. Y no solo eso, los blancos mantienen el pulso con Barça y Atlético de Madrid en LaLiga, donde supera a sendos rivales, de modo que, pese a sus altibajos, el equipo que dirige Carlo Ancelotti goza de buena salud y eso es razón suficiente para que el Madrid dude con él y deje a Brasil sin certezas.
Es lo bueno conocido
Desde luego que Carlo Ancelotti podría hacer más cambios y realizarlos más pronto, que podría dar más minutos a los jugadores jóvenes o que podría tomar algunas decisiones puntuales de mejor manera, pero nadie puede poner en duda que el míster italiano mantiene al Madrid enchufado, peleando por todos los títulos y en buena disposición de lograrlos. Y no solo eso, gana varios de ellos, como ha sucedido en las dos últimas campañas. Entonces, ¿por qué cambiar?
Brasil esperará
El problema planteado con Carlo Ancelotti en las líneas iniciales es simple, el entrenador se quiere quedar en el club blanco y solo toma la vía de la pentacampeona como alternativa, porque el Madrid puede empujarle a ello, pero, ¿y si el club blanco decide que quiere mantener la estabilidad que aporta Carletto? Es posible, no está descartado. En los albores de la Navidad, el Madrid afronta con bastantes garantías los objetivos prioritarios de acabar líderes de LaLiga y de su grupo de la Champions, lo que permite soñar con sendos trofeos.
Algunos de los jugadores de Brasil que juegan en el club español no descartan al italiano como entrenador merengue de la 24/25, ya que entienden -Vinicius, Militao o Rodrygo lo saben mejor que nadie- que solo los éxitos marcarán la continuidad del transalpino y específicamente lo que se haga en la Liga de Campeones. Ahora bien, jugadores clásicos en la canarinha como Casemiro o nuevos como Endrick ya contaban con tener a Ancelotti de míster en los próximos años y esta posibilidad que abre el Madrid les pilla por sorpresa, como a Brasil.