Bernardo Silva quiere ganar junto a CR7: Griezmann es la clave de todo
El futbolista portugués del Manchester City sigue sin tener claro su futuro y solo faltan 3 meses para el Mundial de Qatar
El futuro de Bernardo Silva es toda una incógnita. El FC. Barcelona anda detrás del jugador portugués desde hace meses y en Inglaterra apuntan a que el Manchester City y el conjunto azulgrana habrían acordado ya los términos económicos de la operación que rondarían los 55 millones de libras. A pesar de ello, la Premier League ya ha comenzado y Pep guardiola pudo contar con el luso para el primer partido de liga. El técnico catalán quiere que se quede, pero también ha declarado públicamente que no impedirá al futbolista salir si ese es su deseo. Todo dependerá de Joan Laporta y de la capacidad económica del Barça para acometer la operación.
Mientras tanto, Bernardo Silva ha dejado claro que acabe donde acabe el 31 de agosto, el lo dará todo en el campo tanto con su club, como con la selección, y es que solo faltan 3 meses para que comience el Mundial de Qatar y el jugador del Manchester City, si no se lesiona, será uno de los 23 convocados por Fernando Santos, junto con Cristiano Ronaldo, quien a sus 37 años sigue siendo un fijo en la selección portuguesa.
Bernardo Silva quiere ganar el mundial y sabe que la selección portuguesa es una de las grandes favoritas para arrebatarle el título de campeón del mundo a Francia: “Vamos a intentar ganarlo, pero va a ser muy difícil. Sabemos que somos uno de los favoritos y que vamos a estar ahí porque tenemos grandes jugadores, pero vamos a se runo de los diez favoritos. El Mundial es más impredecible que la Premier. Hay más equipos favoritos para ganarlos”, señalaba en una entrevista concedida a ESPN.
Quiere ir al mundial, quiere ganarlo y quiere hacerlo junto a su compañero Cristiano Ronaldo, pero para ello tendrá que superar primero la fase de grupos, donde tendrá que medirse a Uruguay, Corea del Sur y Ghana, y más tarde supera a selecciones tan fuerte como España, Argentina, Brasil, Croacia o Francia, actual campeona del mundo. El combinado francés, Didier Deschamps, intentará revalidar el título con un equipo plagado de estrellas, en el que, salvo sorpresa, se encontrará Antoine Griezmann.
'El Principito' sonó como moneda de cambio este verano para que Cristiano Ronaldo fichase por el Atlético de Madrid y ahora vuelve a cruzarse en el camino del jugador del Manchester United. Si CR7 quiere conseguir el Mundial, tendrá que arrebatárselo a Antoine Griezmann, quien a día de hoy ocupa su puesto en el conjunto colchonero y le está impidiendo jugar la Champions League. El jugador colchonero es la clave de todo.