Bale, furioso, acoge a su amigo: Di María le echa y Luis Enrique teme

El galés se ha quedado sin equipo y busca recuperar el nivel de años anteriores

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y es la competición que más preocupa de toda la temporada a muchos futbolistas que todavía están tratando de aclarar su futuro. Estar sin equipo a estas alturas del verano y querer estar en la cita mundialista son escenarios poco compatibles pero es en el que se encuentra, por ejemplo, uno de los mejores aliados que puede tener Gareth Bale para Qatar como es Aaron Ramsey.

El futbolista galés acaba de ver hace poco cómo la Juventus ha decidido romper el contrato que unía a ambas partes y quitárselo de en medio. Ramsey llegó a la Vecchia Signora hace ya tres temporadas procedente del Arsenal, donde había demostrado sus grandes cualidades como un jugador con un talento fuera de lo común, pero su andadura en el conjunto italiano no ha terminado de fructificar. El centrocampista no llegó nunca a adaptarse y en la Juve vieron claro que todo era un callejón sin salida porque terminaron cediéndolo al Rangers a mitad de la pasada campaña.

Tras el término de esta cesión, los transalpinos no han encontrado hueco para el futbolista galés ni siquiera con la salida de Dybala así que han decidido directamente quitárselo de en medio rompiendo su contrato. Ademas, la Juve ha acometido fichajes como el de Di María que le dejan con menos sitio todavía. El medio Talk Sport habla de que el galés cobraba cerca de 400.000 libras semanales y eso era un precio demasiado caro de asumir por la Juventus tratándose de un futbolista que no iba a tener ningún tipo de peso deportivamente hablando y al que además le restaba todavía un año más de contrato.

Por lo tanto, ahora Aaron Ramsey se encuentra sin equipo aunque los rumores apuntan a ofertas procedentes de la Premier League como en el caso del Newcastle, pero también llegan informaciones de un interés procedente de los Estados Unidos en la MLS. Allí, Ramsey podría incluso reencontrarse con su gran amigo Gareth Bale, en Los Ángeles FC tras su salida del Real Madrid, y recuperar su mejor nivel para poder acompañar al ex madridista con Gales en el próximo Mundial de Qatar 2022, donde estará la España de Luis Enrique, en las mejores condiciones.