Atraco a Simeone: quiere jugar con Vinicius y Griezmann está en el lío

El futbolista tiene una oferta para marcharse a la Premier League y pueden cambiar mucho las cosas

En el Atlético de Madrid siguen creciendo los problemas a cada día que pasa. Pese a que el mercado de fichajes se encuentra ya en los últimos días y el conjunto colchonero parecía vivirlo con relativa tranquilidad, sin grandes aspiraciones de fichajes en el horizonte y sin tener apenas que quitarse lastre de encima con jugadores con los que el Cholo no cuenta, de repente a Simeone se le multiplican las adversidades con la liga además ya empezada y la Champions League a la vuelta de la esquina.

Ya hemos venido contando en Don Balón que la situación con Antoine Griezmann es desesperada y además muy comprometida tanto para el club como para el jugador. Si el francés termina esta temporada disputando sobre el verde el 50% de los minutos que esté disponible el Atlético de Madrid deberá desembolsar la escalofriante cifra de 40 millones de euros por la compra obligatoria al Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, en el Atleti no están dispuestos a hacer ese desembolso y quien se va a ver más afectado en todo esto va a ser el jugador, que puede pasar a tener un rol secundario en el equipo.

Pero a eso se suma que al Cholo Simeone le quieren robar a Renan Lodi. Informa el diario Mundo Deportivo de que el brasileño tiene un serio interés detrás del Nottingham Forest para llevárselo a jugar a la Premier League. Según estas informaciones, los ingleses van a pedir al Atlético de Madrid no un traspaso sino una cesión del jugador brasileño desembolsando unos 5 millones de euros y además guardándose una opción de compra al final de esta cesión. Se habla de que los colchoneros tasan a Lodi en unos 40 millones de euros, precisamente la cifra que tendrían que pagar por Griezmann al Barça casi a modo de trueque.

Lodi, que la pasada temporada fue importante para el Cholo Simeone parece que ha pasado a tener un rol diferente en este curso ya que todavía no sabe lo que es jugar ni un solo minuto en liga. Por lo tanto, parece una buena opción salir a la Premier en busca de minutos porque el brasileño quiere estar en el Mundial de Qatar y formar parte de la convocatoria con Vinicius, Rodrygo, Neymar y compañía.