Zidane da por perdida a una joya por culpa de Florentino. ¡Drama!
El presidente blanco no ha estado rápido en las negociaciones. Pensaba que esperarían por él. ¡Estrella perdida!
El Real Madrid lleva mucho tiempo buscando un fichaje diferencial para el centro del campo. Desde la llegada de Kroos no ha vuelto a llegar un jugador como él. Las inversiones se han realizado casi siempre en la delantera. Sí es cierto que al menos esta temporada llegó Valverde. El Pajarito ha sido un refuerzo inesperado fruto del buen trabajo de la cantera y de sus ojeadores. Esos mismos ojeadores recomendaron a un jugador hace ya un año. Con la llegada de Zidane el interés se intensificó. Pero la oportunidad se ha perdido, el jugador ya negocia con otros equipos y su acuerdo parece cercano.
Zidane sabe que en Franciaestá la cuna del talento en Europa. Los actuales campeones del mundo tienen una fábrica de jóvenes estrellas repartidas en las diferentes canteras de sus equipos. El último en salir de la academia del Rennes, de donde también salió no hace tanto Dembèlè, ha sido Camavinga. El jugador huele a Real Madrid a kilómetros. El conjunto blanco ya negocia por él.
Pero Camavinga aún es un proyecto a sus 17 años, Zidane quería a un jugador al que considera ya puede dar el salto el año que viene, Houssem Aouar. El jugador del Lyon a sus 21 años ha dado este año un salto tremendo en cuanto a su rendimiento. En Francia ya le ven como futuro de la selección de Deschamps.
Comparte raíces con Zidane y Karim Benzema al ser de padres argelinos. El presidente del Lyon, Aulas, está como loco por venderle. El entrenador francés advirtió a Florentino, que tiene muy buena relación con su homologo parisino. Pero no actuó. Dejó pasar el tiempo.
Las informaciones que se filtran desde el club de Lyon hoy son claras, Aouar ya negocia con hasta al menos tres equipos para la temporada que viene. Uno es la Juventus, que quedó prendado de su fútbol en el partido de ida de octavos de final de la Champions. Otro es el City. Guardiola le quiere para liderar en el futuro la vuelta del equipo de Manchester a la Champions.
Zidane siente haber perdido la oportunidad por la lentitud de Florentino en actuar. Drama total en Chamartín. Un enfado que puede traer consecuencias. Los niños mimados de Florentino están ahora en el punto de mira del entrenador francés…