Y no es Kylian Mbappé: el gran objetivo del Real Madrid en el PSG
Tienen a otro jugador en la agenda
Kylian Mbappé es el sueño, y prácticamente la obsesión, que el Real Madrid tiene en el Paris Saint-Germain, y no descansarán hasta lograr sacarle de allí. Además, en las últimas horas se han alimentado las especulaciones, después de que fuentes cercanas al futbolista hayan asegurado que no tiene ni la más mínima intención en renovar su contrato. Y, teniendo en cuenta que queda libre en 12 meses, se presenta como una oportunidad irrepetible para Florentino Pérez.
Pero no es el único objetivo del cuadro blanco en el combinado al que dirige Mauricio Pochettino, pues también tienen entre ceja y ceja otro nombre. Se trata de Marquinhos, el capitán del equipo, nada más y nada menos, y uno de los mejores del planeta en su puesto. No cabe duda de que sería una pérdida muy dolorosa, como mínimo, a la altura de la del ex del AS Mónaco. Y por eso están tratando de evitarla a toda costa, y sea como sea.
No obstante, el internacional brasileño, actualmente concentrado en la Copa América con su selección, no oculta que se siente muy halagado por el interés. Y le pica la curiosidad por probar fortuna en otra competición, en especial, si es La Liga Santander. Porque ya está aburrido de la débil Ligue 1, a la que llegó hace una década, después de brillar con luz propia en las filas de la AS Roma. Y la llegada de Sergio Ramos no le haría ni pizca de gracia.
Sentiría que perdería mucha jerarquía e importancia en el Parque de los Príncipes, y es lo que le ha llevado a pensar en un cambio de aires. En el Santiago Bernabéu ya le han hecho saber que está en una posición privilegiada en la agenda, y a Carlo Ancelotti le encantaría tenerle en sus filas. Otro obstáculo importante, además de su elevado sueldo, sería su precio de salida, que superaría los 60 millones de euros. Pero mayores milagros han ocurrido.
En el Madrid, pues, ya han hecho llegar al canterano de Corinthians su interés. Marquinhos tiene tiempo aún para dar una respuesta.
Si fuerza su marcha, irán con todo.