Vía libre para el Madrid con Tchouameni: el PSG apunta al ex del City
El PSG sigue planificando la próxima temporada y tiene como objetivo principal reforzar el centro del campo
Como publicamos en Don Balón, Al-Khelaifi, Luis Campos, futuro director deportivo del PSG, y Mbappé han redactado una lista de 14 jugadores que deberán salir este verano del Parque de los Príncipes, aunque no le está saliendo del todo bien el plan al jeque, ya que, de ella, tanto Ander Herrera como Icardi ya han confirmado que se quedan un año más y seguramente no sean los únicos que lo hagan, ya que de ella forman parte nombres como Neymar, Danilo o Paredes.
En esta lista de transferibles, se encuentran muchos futbolistas que pertenecen al centro del campo: Danilo, Paredes, Gueye, Draxler y Ander Herrera. Solamente Verratti parece indiscutible en el centro del campo y tal y como informa Le Parisien, Al-Khelaifi estaría pensando en un nuevo futbolista por si el fichaje de Tchouaméni al final no llega y para ello se habrían centrado en Seko Fofana.
El jugador de Lens, ex del Manchester City, ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Ligue 1. Ha jugado los 38 partidos de la competición francesa y ha anotado 10 goles entre todas las competiciones. El Lens lo trajo del Udinese por 10 millones de euros y según Le Parisien la operación con el PSG podría rondar los 20 millones de euros. Vía libre para el Real Madrid para el fichaje de Tchouaméni.
Un jugador que gusta, y mucho, a Luis Campos, pero que solo llegaría si consiguen dar salida a alguno de los futbolistas que hoy ocupan la medular del conjunto parisino, lo cual, a día de hoy, parece algo complicado. Otro de los objetivos que pretende el PSG para reforzar el centro del campo es Paul Pogba. El ex del Manchester United queda libre a partir del 1 de julio y son varios los equipos que ya han mostrado interés por el campeón del mundo.
Según publicamos en Don Balón, Juventus de Turín, Real Madrid y PSG son los 3 equipos que han realizado una oferta por el del Manchester United, aunque parece que el conjunto italiano es quien tiene las conversaciones más avanzadas con el jugador, se habla incluso de que le habría ofrecido un contrato de 4 temporadas y 8 millones de euros netos al año. Veremos qué acaba sucediendo con él.