Varapalo para Neymar: CR7 convence a su amigo brasileño, jugón y caro

El jugador se ha colado en la lista de prioridades de los red devils para el próximo verano

La temporada está encarando su tramo final y el Manchester United está muy cerca de protagonizar una nueva debacle, la cual mira directamente a quedarse fuera de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League. Eso sí, esto evita que la directiva del conjunto inglés esté apuntando en las últimas semanas varios nombres de alto calibre como incorporaciones de lujo para aportar esa sabia nueva que se ha postulado tan necesaria en Old Trafford tras una temporada repleta de contratiempos: varios futbolistas de ataque saldrán y ahora uno de los remplazos que suenan con fuerza para llegar es Richarlison.

El ariete del Everton no está ofreciendo la mejor sus versiones este año, pero en los últimos cursos ha dejado patente un gran elenco de cualidades ofensivas que le convierten en uno de los grandes atractivos del mercado europeo. Tan buenas fueron sus prestaciones en la 20/21 que el verano pasado Nasser Al-Khelaifi estrechó lazos con su agente para tratar de incorporar al futbolista, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo. 

No obstante, cabe destacar que en las últimas semanas el magnate cataría ha reavivado su interés en el delantero ya que Mbappé se marchará el próximo 30 de junio del PSG y Richarlison es uno de los candidatos potenciales para tomar su relevo en París, contando además con un aliciente especial: guarda una relación muy especial con Neymar JR, que ya ha dejado patente su deseo de compartir equipo con su compatriota.

Eso sí, según la información avanzada por Goal, el Manchester United está decidido a desembolsar una millonada por el jugador sudamericano el próximo verano con el objetivo de subsanar la salida en cadena que se espera en Old Trafford y que podría dejar fuera del equipo a jugadores como Marcus Rashford, Anthony Martial, Paul Pogba o Edinson Cavani.

La otra gran duda de los red devils es un CR7 que, aunque se está dejando querer por, precisamente, el PSG, el conjunto francés no está dispuesto a asumir las exigencias económicas del crack portugués para ficharle, por lo que el luso formaría con Richarlison una de las duplas más temibles del panorama europeo: la oferta del United podría alcanzar los 80 millones de libras.