Una leyenda prepara el golpe definitivo al PSG: dejará tirado a Al-Khelaïfi junto a Messi y Neymar

El italiano se plantea abandonar el conjunto parisino al final de temporada

El PSG está viviendo la época más convulsa de su historia. Dos años de hacer uno de los supuestamente, mejores mercados de verano de todos los tiempos, donde fichó a cracks como Messi, Sergio Ramos, Donnarumma y Wijnaldum, ha visto como ninguno ha dado la talla y por ellos el proyecto no ha hecho sino ir a peor hasta estar cerca del colapso total. Ahora, según cuenta L’Équipe, es Marco Verratti el que se plantea si quiere seguir jugando en el conjunto parisino.

Según cuenta el citado medio, el italiano no está a gusto con su actual situación en el PSG, se siente muy señalado por todos por los recientes fracasos de su equipo, sus ultras lo pitaron y también recibió duras críticas por quedar eliminados ante el Bayern de Múnich. En este sentido, Verratti ya no está a gusto en su actual equipo y se platea la posibilidad de pedir una salida más pronto que tarde.

Marco Verratti no está teniendo su mejor temporada desde que llegara al PSG en 2012, en lo que va de año ha disputado un total de 33 partidos en los que solamente ha repartido una asistencia. Cifras no habituales para un jugador que a estas alturas acostumbraba a tener más participaciones en goles y más minutos.

Nasser Al-Khelaifi considera que el transalpino es uno de los sellos de identidad del equipo y parece complicado que lo deje salir fácilmente, ya que con 30 años todavía le queda mucho futbol al internacional italiano, quien ya sabe lo complicado que es salir si en Doha no dan el visto bueno. En 2017 Verratti ya pidió salir y lejos de sentarse a negociar, los parisinos lo amenazaron con mandarlo a la grada indefinidamente y ni se plantearon la posibilidad de entablar conversaciones con el Barça.

Así pues, en París la crisis que están viviendo no solamente puede llevarse por delante a Messi y a Neymar, sino que puede provocar la salida del jugador que lleva más tiempo en el PSG, un Verratti que comienza a estar cansado de los altibajos de su equipo, el cual ahora le da la espalda ante la ola de críticas que ha recibido.