Un pretendiente menos para Mbappé: buenas noticias en el Real Madrid

Un equipo se cae de la subasta

En el Real Madrid siguen muy atentos al futuro de Kylian Mbappé, y no pierden detalle de lo que sucede. Porque saben que el Paris Saint-Germain quiere sellar su renovación, una opción que el propio futbolista ya no ve con tan malos ojos en absoluto. A eso, no hay que olvidar del enorme interés que también tienen otras entidades, que no pierden de vista su evolución, y tienen en cuenta algo muy importante. Y es que en 2022 queda completamente libre.

Es decir, que en caso de no llegar a un acuerdo, este verano sería el último en el que podrían conseguir dinero con su adiós. Florentino Pérez jugará esa carta de nuevo, usando el mismo método que empleó con Eden Hazard o Thibaut Courtois, sus dos últimos fichajes galácticos. Pero el Manchester City de Pep Guardiola, que busca un delantero, también ofrecerá competencia. Sin duda, un duro rival, pues su potencial económico es tremendo.

Y tampoco conviene olvidar al Liverpool de Jürgen Klopp, vigente campeón de la Premier League, y que lleva tiempo jugando al despiste. En definitiva, el que se lleve al campeón del Mundial de Rusia en 2018 dará un golpe brutal sobre la mesa, y deberá de sudar sangre. Pero, ahora, han recibido una notica bomba, y es que uno de los grandes pretendientes del ex del AS Mónaco se ha borrado de la subasta. Se trata del Bayern de Múnich, que no quiere competir.

El presidente de la junta directiva, el mítico Karl-Heinz Rummenigge, ex jugador de la selección alemana y ganador de un Balón de Oro, lo ha dejado bien claro. “Amo a Mbappé y su forma de jugar, pero nunca conseguiremos que venga al Bayern. De cualquier manera, está bien donde está. Nasser Al Khelaifi es un buen amigo mío. No le voy a molestar con este tema” espetó de manera contundente, al ser cuestionado acerca de un posible traspaso.

Mbappé, pues, no aterrizará en la Bundesliga. Una opción que tampoco contemplaba, pues, en caso de irse del PSG, lo haría para jugar en una de las dos mejores ligas del planeta.

El Madrid sigue esperando.